Segunda

Detienen al portero del Zaragoza por una supuesta agresión sexual

El portero del Zaragoza Álvaro Ratón, durante un entrenamiento. /Real Zaragoza
El portero del Zaragoza Álvaro Ratón, durante un entrenamiento. / Real Zaragoza

El club «solicita el respeto y la necesaria presunción de inocencia hasta que el suceso se resuelva en las vías judiciales»

COLPISAMadrid

Álvaro López Ratón, portero del Real Zaragoza, fue detenido el pasado 2 de julio en la localidad de O Carballiño acusado de un supuesto delito de agresión sexual. Tras prestar declaración, el guardameta que ya ha comenzado la pretemporada con el club, fue puesto en libertad con cargos.

Al parecer, los hechos por los que una joven presentó una denuncia contra él sucedieron la noche del 23 de junio, en San Juan, cuando supuestamente Álvaro López intentó besarla y tocarla, en una zona de copas, según publica 'La Voz de Galicia'. La mujer se resistió y el portero del Zaragoza la empujó contra unas escaleras, siempre según la versión de la denunciante. Tras este hecho, algunas personas se acercaron a ayudar a la denunciante y el portero se marchó del lugar de los hechos.

En relación con el arresto y posterior puesta en libertad del futbolista Álvaro Ratón, el club «solicita el respeto hacia el guardameta y la necesaria presunción de inocencia hasta que el suceso se resuelva a través de los correspondientes trámites judiciales».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos