SEGUNDA B

El Villanovense y Sanlúcar vuelven a encontrarse

Sanlúcar da órdenes a Pajuelo durante un partido de la pasada temporada. :: E.D.

Los serones buscan prolongar las buenas sensaciones ante un Real Murcia que llega necesitado de puntos

ESTRELLA DOMEQUE VILLANUEVA DE LA SERENA.

Día de reencuentros en el Romero Cuerda. Manolo Sanlúcar y el Villanovense vuelven a verse las caras, tras una despedida de la que muchos aún se están recuperando. El entrenador gaditano y el conjunto extremeño vivieron una temporada idílica, pero finalmente sus caminos se separaron, hasta volverse a cruzar esta tarde (18.00 horas).

Sanlúcar, hoy en el Real Murcia, visita la que fue su casa y lo hace necesitado de puntos. Quién iba a decir el día de la despedida que en su reencuentro el conjunto grana estaría por debajo de los verdes en la tabla. Y así es, pues los murcianos sólo han sumado 5 puntos de 15 posibles en este inicio.

«Necesitamos ganar. El equipo tiene que estar arriba y vamos para ello a una casa que considero mía», comentaba el que fuera técnico serón.

Al igual que en Villanueva, el técnico analiza a conciencia a sus rivales, incluido su ex equipo. «Sólo quedan ocho jugadores, lo que obliga a tener su tiempo de mejora y creo que lo están consiguiendo, es un bloque defensivo fuerte e intenso, suman dos partidos con la portería a cero, les estaba costando hacer gol, pero últimamente lo han encontrado».

Precisamente a base de goles y resultados, el Villanovense ha cambiado el rumbo. «Necesitamos seguir sumando y hacernos fuertes en casa, con la confianza que nos dio ganar en Jumilla y empatar en un campo difícil como el Cartagena», apunta Iván Ania.

Tras el inicio irregular, los serones parecen haber dado con la tecla o, al menos, la dinámica es ya distinta. «Igual que antes las sensaciones eran buenas, pero los resultados no venían, ahora las sensaciones están acompañadas por los resultados», dice el asturiano.

A ese cambio de estado de ánimo se suma también el físico, pues Ania tendrá a todos sus jugadores disponibles para el partido. No así Sanlúcar, con la baja de Santi Jara.

Fotos

Vídeos