SEGUNDA B

El Villanovense presenta 'Villana', su propia cerveza artesanal

La presentación contó con la directiva y la plantilla. :: e. d./
La presentación contó con la directiva y la plantilla. :: e. d.

ESTRELLA DOMEQUE

VILLANUEVA DE LA SERENA. El color verde, el lema de 'Avanti Villano' y el logo del Villanovense. Con esos tres ingredientes, además de la malta y el lúpulo, llega la 'Villana', una original propuesta del club serón que se presentaba ayer de forma oficial. «Es un nuevo producto de la tienda oficial, que nos parecía innovador, se trata además de una alianza con una empresa local, con la que compartimos valores y ganas de trabajar, además de una forma de plasmar nuestra imagen y valores», explica José Ignacio Reja, responsable de marketing del Villanovense.

Esta nueva cerveza ha sido elaborada por José Severiano, villanovense que ha hecho de la elaboración de cervezas una profesión a través de Sevebrau. «La cerveza es una Pale Ale, rubia y muy suave, hecha con malta 100 por cien, con la que pretendíamos llegar al gran público», explica su creador, «tiene un color oro intenso, con una espuma fina y persistente, en la que predominan los aromas de cereal».

De momento, han hecho una primera producción de 2.500 botellas y está en marcha una segunda con la misma cantidad. Y es que, desde principios de año son muchos los aficionados que ya han podido saborear esta cerveza artesanal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos