El Villanovense merece más

Diego Sánchez trata de controlar el balón ante la presión de un jugador del Linense. :: OPTA/
Diego Sánchez trata de controlar el balón ante la presión de un jugador del Linense. :: OPTA

El equipo de Ania choca contra el portero balono y pierde por lesión a Annunziata, que se rompe la tibia y el peroné y será operado este lunes

JOSÉ GARCÍA ROMERO LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.

El fortísimo viento y el frío fueron los claros protagonistas de un partido en el que el Villanovense mereció más a tenor de las ocasiones que se vieron a lo largo de los noventa minutos de juego. La estelar actuación de Alberto, el portero local, permitió a su equipo mantenerse con la portería a cero, lo que a la postre fue clave para salvar al menos un punto en un choque muy incómodo de jugar.

0 LINENSE

0 VILLANOVENSE

Balompédica Linense
Alberto; Sergio Rodríguez, Madrigal, Olmo (Mario Benza, min. 83), Mario Gómez, Chico, Gato, Sana, Stoichkov, Sergio Molina y Juampe (Maurí, min. 53).
Villanovense
Leandro; Javi Barrio, Javi Sánchez, Espín, Tapia (Molina, min. 66.), Curro, Pajuelo, Jacobo, Annunziata (Borja García, min. 55), Diego Sánchez (Camal, min. 71) y Allyson.
Árbitro
Miguel Ángel Ortiz (Madrid). Amonestó por parte local a Sergio Rodríguez, Luis Madrigal y Gato.
Incidencias
Estadio Municipal de La Línea.

Comenzó dominando la Balona en los primeros compases del partido, con un Sana que dispuso de varios acercamientos que entrañaron cierto peligro en los primeros compases en el entorno del área visitante, aunque ninguna de esas intentonas fue entre los tres palos.

Poco a poco, el conjunto extremeño se fue haciendo con los mandos del partido. Ya dispuso de una inmejorable ocasión en el minuto 7, cuando David Sánchez ganó la espalda de la defensa gaditana y en su centro al punto de penalti Mario estuvo muy acertado a la hora de despejar el balón impidiendo el remate de un Allyson que solo tenía que empujar el esférico al fondo de las mallas. En el minuto 10 se produjo una caída de Sergio Molina en el interior del área, reclamó penalti, pero el colegiado no lo entendió así.

Instantes después, Alberto le sacó un gran remate a Diego Sánchez cuando corría el minuto 17. En el tramo final del primer periodo, el cancerbero de la Balona volvió a salvar a su equipo de nuevo a disparo de Diego Sánchez, que lo intentó de todas las formas posibles.

Tras el paso por los vestuarios, la presión y basculación del conjunto visitante impidieron que la Balompédica pudiera imponer su fútbol. En el minuto 52, era Tapia el que recogió un rechace, pero su disparo se marchó lamiendo el travesaño del arco rival. En esa jugada cayó lesionado de gravedad Annunziata y podría tener fractura de tibia y peroné, por lo que se podría perder el resto de temporada.

La mejor ocasión de la Balona llegó en el minuto 68, con un centro que remató Stoichkov al lateral de la red. Fue el único remate que fue meridianamente cerca de los dominios de un Leandro que no tuvo que resolver demasiado trabajo en la tarde de ayer. Ya en los compases finales, Molina recogió un rechace en la frontal del área y Alberto acabó deteniendo el balón no sin encontrar dificultades.

Los locales pusieron el corazón, mientras que fue el Villanovense el que dispuso de las ocasiones de más claridad. El punto no le sirve de mucho a ninguno de los dos contendientes en su afán por ir neutralizando la desventaja que tienen con respecto a la zona de playoff de ascenso.

Lesiones de Annunziata y Tapia

La nota negativa del encuentro fue la lesión de Annunziata. El Villanovense informa que, tras las pruebas realizadas, el jugador sufre una rotura de tibia y peroné en su pierna izquierda y será operado este lunes, tras la intervención se establecerán los plazos de recuperación.

Por otra parte, Tapia está pendiente de pruebas para saber el alcance de la lesión sufrida también en el partido ante el Linense.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos