SEGUNDA B

El Villanovense declara el derbi ante el Badajoz 'Medio día del club'

Javi Sánchez se perderá el derbi extremeño por sanción. :: e. d./
Javi Sánchez se perderá el derbi extremeño por sanción. :: e. d.

Los socios deberán retirar un suplemento y la afición visitante podrá comprar entradas en el fondo sur del estadio a 7 euros y 10 en Tribuna

ESTRELLA DOMEQUE

El municipal villanovense se prepara para vivir su último derbi extremeño de la temporada. Tras las visitas de Mérida y Extremadura en la primera vuelta, este domingo es el turno del Badajoz y el partido ha sido declarado como 'Medio día del club', por lo que todos los socios abonados, excepto aquellos de la modalidad Platino, deberán abonar 5 euros para poder asistir al encuentro.

Además, el club serón ofrece a sus abonados la posibilidad de retirar una entrada de preferencia por el precio de 5 euros, hasta agotar localidades. Los socios platinos también deberán retirar un suplemento gratuito para asistir al partido. Las entradas y suplementos se podrán retirar en sus oficinas, ubicadas en la calle Ramón y Cajal, hasta el viernes en horario de 17.00 a 20.00 horas.

El precio de la entrada para la afición visitante, previamente acordado entre todos los clubes extremeños, será de 7 euros y su ubicación será la grada supletoria ubicada en el Fondo Sur del Estadio Villanovense. Además, el club pondrá a disposición del Badajoz localidades, si fuese necesario, de Tribuna Lateral Derecha, en este caso al precio de 10 euros. Dichas entradas se enviarán al Badajoz para la correspondiente venta a sus aficionados.

Baja de Javi Sánchez

En lo meramente deportivo, el técnico del Villanovense, Iván Ania, trabaja ya para preparar el derbi, un partido especial en el que no podrá contar con Javi Sánchez que vio la quinta amarilla ante el Murcia. «Tenemos varios jugadores con cuatro amarillas, sabíamos que era difícil aguantar muchos partidos sin que fueran cayendo jugadores, la semana pasada cayó Tapia y ésta Javi Sánchez», indica Ania.

El técnico asturiano reconoce además que tendrá que recomponer la línea defensiva del equipo, «porque se trata de un jugador que siempre que estuvo disponible fue titular, es una baja importante, pero ya tuvimos baja de centrales por ejemplo el día del Mérida y la pudimos suplir bien».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos