SEGUNDA B

El Villanovense se hace con el codiciado Álvaro González

El extremo Álvaro González regresa al Villanovense. :: e. d./
El extremo Álvaro González regresa al Villanovense. :: e. d.

El extremo onubense, pieza clave la pasada temporada, vuelve tras su paso efímero por el Cartagena, pese a contar con numerosas ofertas

ESTRELLA DOMEQUE VILLANUEVA DE LA SERENA.

Dice Joaquín Sabina que al lugar donde fuiste feliz no deberías tratar de volver. Una creencia que no comparte Álvaro González, que ayer regresaba al Villanovense, equipo en el que brilló la pasada temporada, dejó huella y donde fue feliz.

Poco ha durado su idilio veraniego en Cartagena, al que llegó pisando fuerte, pero donde poco a poco su luz se fue apagando, aunque siempre contó con el apoyo de la afición. Se va de vacío de cara a gol, con apenas doce partidos en la primera vuelta, solo seis de ellos como titular. Además de los cuatro partidos de Copa del Rey. Ahora, el extremo onubense de 26 años regresa para volver a vestir la camiseta verde.

El pasado curso, Álvaro González jugó 28 partidos y anotó 6 goles, siendo pieza clave en una gran temporada para el club, demostrando una gran explosividad y desborde por banda a las órdenes de Manolo Sanlúcar. Entonces, contaba con la competencia de Mustafá, Carlos Valverde y Carlos Andújar. Esta vez solo coincidirá con este último, además de con Luis García y Jacobo.

Ahora vuelve a Villanueva de la Serena, tras decantarse por la entidad serona que buscaba cubrir la posición de extremo después de ofrecer la baja a André Österholm. Pese a contar con numerosas ofertas, finalmente apostó por el regreso al Villanovense.

Cabe recordar que el nuevo jugador serón, que será presentado hoy, posee amplia experiencia en Segunda División B. Ha estado en clubes como el San Roque de Lepe o Alcoyano en su etapa más temprana. Posteriormente, firmó por el Real Betis B, donde cuajó dos años muy buenos. A continuación la UD Logroñés se hizo con sus servicios y de ahí pasó al Villanovense la pasada temporada, antes de recalar en el Cartagena.

Un regreso con el que espera llevar la contraria a Sabina y reencontrarse con una de sus mejores versiones, todo ello después de recuperarse de una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego en las últimas semanas.

Por otra parte, el Villanovense ha confirmado la baja definitiva del brasileño Pedro Beda. El Lorca Deportiva, colista del grupo IV, podría ser su destino, según apuntan algunos medios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos