SEGUNDA B

El Villanovense busca técnico «moderno y con experiencia»

El vicepresidente, Francisco Chamizo, le dio la bienvenida. :: e. d.
El vicepresidente, Francisco Chamizo, le dio la bienvenida. :: e. d.

El nuevo director general, Francis Bordallo, destacó en su presentación que encontrar entrenador es la máxima prioridad

ESTRELLA DOMEQUE

villanueva de la serena. Responsabilidad, trabajo e ilusión. Esos son los ingredientes de la nueva andadura de Francis Bordallo en el Villanovense. Después de algunas etapas como segundo entrenador y su salida tras la destitución de Julio Cobos, Bordallo vuelve ahora para suplir a Pepe Cuevas, aunque con un nuevo cargo: director general. «No vengo a sustituir a nadie sino a ocupar un cargo de nueva creación, que engloba materias de dirección deportiva, pero también otras cosas», explicaba ayer en la rueda de prensa de presentación.

Es la primera pieza del puzle serón, que ahora tiene como prioridad buscar un entrenador que sustituya a Manolo Sanlúcar. «Es lo más urgente, ya se está trabajando en la plantilla, pero antes que ningún fichaje lo más importante es el técnico», explica el nuevo director general que detalla que buscan «un entrenador que quiera crecer con el Villanovense, que sea moderno, con trabajo novedoso y con algo de experiencia en la categoría, por ahí van los tiros». Bordallo ya avanza que hay conversaciones, algunas más avanzadas, pero que no hay nada cerrado, aunque es una decisión que no quieren demorar. «Queremos hacerlo rápido, pero sin precipitarnos», afirmó.

Contratos en vigor

Y tras el entrenador vendrán las renovaciones. «Tenemos la intención de mantener el grupo al máximo, sabemos que hay clubes que están contactando con los futbolistas, nosotros vamos a intentar mantener la misma calidad de la temporada pasada, pero sabemos que habrá que escuchar ofertas de otros clubes, pero los contratos hay que cumplirlos, para el club y para el jugador.». En ese sentido, Francisco Chamizo, vicepresidente del club, detalló que Jesús Rubio, Wilfred, Rojas, Álvaro González y varios jugadores de la casa tienen contrato en vigor, por lo que la salida de cualquiera de ellos obliga a sentarse a negociar con el Villanovense.

Más

Fotos

Vídeos