El Villanovense busca goles

Allyson sigue sin marcar. :: e. d./
Allyson sigue sin marcar. :: e. d.

Los serones reciben hoy al Jumilla, otro equipo sin acierto, con el objetivo de sumar su primera victoria

ESTRELLA DOMEQUE VILLANUEVA DE LA SERENA.

Dicen que lo bueno se hace esperar, pero en el Villanovense parece estar tardando demasiado. Esa espera podría terminar esta tarde, ante el Jumilla, otro equipo que también tiene a cero el casillero de triunfos.

Cuatro partidos oficiales, contando el de Copa del Rey, y ninguna victoria es el balance serón en este arranque de Liga. ¿La solución? Goles, que no terminan de llegar. «Estamos generando ocasiones, estamos llegando, pero nos cuesta hacer goles». Es una frase que Iván Ania, técnico del Villanovense, está repitiendo casi desde el inicio fallido ante el San Fernando.

Pese a la insistencia en la falta de gol, también desvía la mirada hacia la defensa. «Nos estamos centrando demasiado en los fallos a la hora de definir, pero también hay que ser más sólidos atrás, porque nos llegan a la primera y nos hacen gol», lamenta poco antes de recibir a un equipo que sólo ha logrado un gol y ha recibido tres en sus derrotas ante Melilla y Ucam Murcia.

Sobre el Jumilla, el técnico serón destaca la experiencia de sus jugadores y el potencial ofensivo que tienen con Chaco Pino. «Un delantero muy corpulento, que deja mucha segunda jugada, algo a lo que vamos a tener que estar muy atentos».

Ante eso, el Villanovense va a necesitar su mejor versión, que no ha aparecido hasta ahora, y procurar no sólo ver portería, sino también mantener la propia a cero. «Cuando se te adelantan en el marcador, cambia toda la idea que tenías del partido», dice Ania, que cree que «sólo nos faltan los resultados para recuperar sensaciones, si ganamos tendremos un escenario más tranquilo para preparar el siguiente partido».

En esa búsqueda del punto de inflexión no podrá participar Annunziata, que sigue lesionado, aunque el club no ha dado información sobre el alcance de su lesión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos