El Villanovense busca en Canarias el gol que devuelva la confianza

Arroyo, baja por lesión. :: e. d.

Los serones aún no han visto puerta en los dos partidos de liga y viajan con las bajas de Arroyo y Xavi Annunziata

ESTRELLA DOMEQUE

El Villanovense afronta la última etapa de una semana complicada y con unas sensaciones que no han sido las mejores. Las derrotas ante Granada B y Lorca Deportiva han puesto algunas deficiencias sobre la mesa que se resumen en pocas palabras: falta de gol. En tres partidos, los de Iván Ania sólo han materializado una ocasión, que no sirvió de nada en el encuentro de Copa del Rey.

En mitad de este desierto, las Islas Canarias pueden ser el oasis que necesitan los serones, aunque tanto viaje esté desorientando a más de uno. «La semana ha sido atípica, con tres partidos oficiales y, en ese sentido, estamos un poco alterados en cuanto horarios, viajes y cansancio, pero hay que sobreponerse a todo esto y conseguir una victoria cuanto antes, si es el domingo en Las Palmas mucho mejor, porque nos daría mucha confianza», afirmaba Ania en la previa del partido.

El filial de Las Palmas llega con el mismo bagaje que el Villanovense en liga, un empate y una derrota, aunque ha marcado en los dos encuentros. Para el técnico verde se trata de un partido difícil, ante un rival al que le gusta el juego combinativo. «Tienen una referencia arriba clara, pero a partir de la seguridad defensiva que tuvimos durante la pretemporada y en la primera jornada, tenemos que hacerles jugar a lo que no les gusta, obligarles a jugar de otra manera». Y sobre todo, lograr gol, aunque para Ania «los goles son cuestión de rachas, lo importante es que el equipo está generando peligro y en el momento que cojamos una buena racha vamos a ir hacia arriba».

En cuanto a posibles novedades tras el experimento de Copa del Rey, aunque Ania valora positivamente algunos de los cambios, es probable que el once sea más similar al visto ante San Fernando y Granada B, aunque con las bajas de Annunziata y Arroyo.

Fotos

Vídeos