SEGUNDA B

Sebas Gil, Ricardo Durán y Trinidad también seguirán de rojiblanco

Ricardo, Sebas y Trinidad, en la ida del partido de liguilla. :: e. d./
Ricardo, Sebas y Trinidad, en la ida del partido de liguilla. :: e. d.

El Don Benito anunciaba ayer la renovación de los tres jugadores, que han sido claves para Juan García esta temporada

ESTRELLA DOMEQUE

Don Benito. Si algo funciona, para qué cambiarlo. Esa parece ser la filosofía del Don Benito para estructurar su plantilla en Segunda B, pues siguen llegando renovaciones de los jugadores que lograron el ascenso. Los últimos en sumarse han sido el portero Sebas Gil y los laterales Ricardo Durán y Trinidad. Los tres han sido habituales en los onces iniciales de Juan García esta temporada y han respondido con creces, terminando la temporada con los mejores números en defensa del Grupo XIV, con sólo 18 goles encajados. Una cifra que convirtió a Sebas Gil en el Zamora esta temporada, mérito que siempre ha querido compartir con sus compañeros.

Para Trinidad será el regreso a Segunda B, una categoría en la que el lateral derecho ya defendió los colores del vecino Villanovense durante cinco temporadas. Mientras que para Sebas Gil y Ricardo Durán será casi su debut de bronce, pues aunque ambos pasaron por las filas del Mérida en distintas etapas, apenas disfrutaron de minutos.

«Llegué hace cinco años con el objetivo de que Don Benito volviese a la categoría que merece, pero ahora que estamos aquí hay que luchar y trabajar más que nunca para que el sueño continúe», expresaba Durán. Se da la casualidad de que los tres comparten coche para venir a los entrenamientos en Don Benito procedentes de sus localidades de residencia, como son La Zarza, Sebas Gil y Trinidad, y Torremejía, Ricardo Durán.

Con estas tres renovaciones, el Don Benito de Juan García empieza a apuntalar la defensa de cara a la nueva temporada y parece clara la apuesta de la dirección deportiva por mantener la base que este año les llevó al éxito en Tercera División.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos