El Romero Cuerda ya espera a Extremadura y Mérida

Jesús Rubio, de regreso. :: e. d./
Jesús Rubio, de regreso. :: e. d.

El Villanovense vivirá dos intensas semanas en las que afronta como local dos derbis consecutivos que pueden ser decisivos para escalar posiciones

ESTRELLA DOMEQUE VILLANUEVA DE LA SERENA.

Es tiempo de derbis en el Romero Cuerda. Y no viene uno, mejor aún, llegan dos. El primero en sentarse a la mesa del Villanovense será el Extremadura, y casi sin tiempo de digerir el resultado, sea cual sea, los serones recibirán al Mérida. Tantas ganas hay de derbis que ya hace días que se instalaron las gradas supletorias, que apuntan a lleno total.

Pero no hay que adelantar acontecimientos, por tanto, lo primero es el Extremadura. Un partido en el que la expectación se centrará no sólo en el duelo entre extremeños, sino también en los regresos. Jesús Rubio, Carlos Valverde y Alfonso Candelas volverán el domingo a la que fuera su casa la pasada temporada.

Los azulgranas llegan tocados, tras perder in extremis ante el Murcia y han perdido el liderato, mientras que los de Iván Ania sacaron un valioso punto ante el UCAM, pero con lo ajustado de la tabla, están posicionados más cerca del descenso que de la parte alta. Es por ello que para los serones puede ser vital, al menos en lo psicológico, ganar estos dos partidos consecutivos que tienen en casa.

Con toda una semana de entrenamientos aún por delante, el Villanovense llega en principio sin sancionados ni lesionados, después de que Carlos Andújar tuviera ya algunos minutos en la Condomina tras su lesión. La plantilla de Iván Ania regresó ayer a los entrenamientos, con una sesión de recuperación, y previsiblemente descansarán hoy, para coger fuerzas a partir del miércoles y comenzar a analizar al equipo de Manolo Ruiz.

Medio día del club

Fuera de lo estrictamente deportivo, el partido ha sido declarado 'Medio Día del Club', por lo que todos los socios abonados, excepto los Platino, deberán retirar antes del sábado un suplemento al precio de 5 euros para asistir al partido. El club ofrece además la posibilidad de retirar una entrada de tribuna lateral izquierda o preferencia, hasta agotar localidades, al precio de 5 euros.

El precio de la entrada para la afición visitante, previamente acordado entre todos los clubes extremeños, será de 7 euros y su ubicación será la grada supletoria colocada para tal evento en el fondo Sur del estadio municipal.

El horario para la retirada de entradas será de lunes a viernes, de 17 a 20.30 horas, en las oficinas del club. Además, los abonados Platino deberán retirar su suplemento gratuito antes del sábado. Si no es así el club se guarda el derecho a la venta de dicha localidad. «Transmitimos a todos nuestros aficionados el interés del club para que el domingo se viva una auténtica fiesta del fútbol extremeño y que haya un clima de cordialidad y hospitalidad para con la afición visitante, como siempre ha sucedido», señala la directiva serona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos