Borrar

«No renunciamos a nada, pero es difícil»

Lunes, 23 de abril 2018, 08:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Villanovense, Iván Ania, llegó a la sala de prensa del Francisco de la Hera exhausto por la emoción del partido, pero con la satisfacción de haber conseguido una victoria que les permite soñar con el playoff de ascenso. Ania tenía claro antes del partido que si su equipo conseguía estar fuerte defensivamente iba a tener mucho terreno ganado. «Sabíamos que dejando la portería a cero teníamos opciones de ganar». Y así fue.

El preparador del Villanovense sabe que con esta victoria su equipo se mete de lleno en la pelea por el cuarto puesto, pero también admite que es complicado luchar contra Extremadura y Melilla: «No renunciamos a nada, pero sabemos que es difícil».

El técnico serón también tuvo un discurso reivindicativo. Explicó que nadie contaba con ellos, pero que ahí están, luchando por meterse de nuevo entre los cuatro primeros. «Con nosotros nadie contaba, fuimos despreciados», señaló Iván Ania al término del encuentro.

Iván Ania Técnico del Villanovense

Ania también continuó explicando que ganar en un campo como el Francisco de la Hera es una victoria muy importante para su equipo de cara al tramo final de temporada. Es un triunfo muy sufrido pero también muy trabajado. «Moralmente esta victoria nos da mucha confianza y te da prestigio ganar aquí», manifestó el entrenador visitante.

El propio Iván Ania también dijo que su equipo ganó en confianza con la victoria ante el UCAM Murcia, por lo que llegaron al Francisco de la Hera con mucha moral y ganas de hacer un buen partido ante el Extremadura. «Cuando estás con confianza te sale todo», apostilló.

El técnico serón ha conseguido doblegar dos veces esta temporada al Extremadura con dos victorias por la mínima. La de ayer, como bien decía el propio Iván Ania, de prestigio ante un buen rival como es la entidad almendralejense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios