La plantilla del Badajoz se mueve para el derbi

La afición será clave. :: C. M./
La afición será clave. :: C. M.

Cada jugador ha comprado dos entradas para sortearlas en las redes sociales con el objetivo de incentivar el apoyo en el Nuevo Vivero

Javi Pérez
JAVI PÉREZBadajoz

El Badajoz echa el resto para el derbi de la cordialidad con más tensión de los últimos tiempos. Los blanquinegros se juegan la vida, pero los azulgranas gran parte de sus aspiraciones de entrar en el playoff de ascenso. La plantilla pacense calienta motores y se suma a las iniciativas del club con el objetivo de contar con el máximo apoyo posible el domingo en el Nuevo Vivero. Cada jugador ha comprado dos entradas para el partido que sortearán el viernes entre sus seguidores en las redes sociales.

El derbi Badajoz-Extremadura promete emociones fuertes y en el Nuevo Vivero consideran que cualquier ayuda es poca. El Badajoz declaró el encuentro como medio día del club, por lo que los abonados tendrán que pagar un cargo extra de 5 euros. Pero la directiva blanquinegra premiará la fidelidad de aquellos que compren su suplemento para el partido frente al Extremadura con un descuento de 5 euros en el autobús para el viaje a Sevilla frente al Betis B de la siguiente semana. El club informa que esta rebaja se hará efectiva con la reserva de plaza presentando el resguardo de la entrada.

El Badajoz se encuentra al borde del precipicio con los mismos puntos que Las Palmas Atlético, que marca el puesto de promoción por la permanencia. El filial canario ha recortado 10 puntos a los blanquinegros en este 2018. El equipo de Marrero cerró la primera vuelta y el año 2017 con 23 puntos por los 13 de los amarillos que eran penúltimos y tenían a 10 puntos el playout (San Fernando) y la salvación (Badajoz). En estas 16 jornadas de la segunda, los insulares han sumado diez puntos más que los pacenses. La derrota del Córdoba B en Melilla (3-0) deja el descenso como estaba para el Badajoz a 4 puntos y complica la fase de ascenso al Extremadura, empatado con el conjunto norteafricano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos