SEGUNDA B

Pawel Florek, nuevo portero del Badajoz

Pawel Florek. :: hoy/
Pawel Florek. :: hoy

M. Gª G. BADAJOZ.

La portería del Badajoz ya tiene nuevo inquilino. Tras semanas en las que han pasado por el club varios candidatos, finalmente el meta polaco Pawel Florek ha convencido a Juan Marrero y al cuerpo técnico, y se quedará en la plantilla. El arquero tiene 21 años, mide 1,86 y ocupará ficha de profesional en paro. Se encontraba sin equipo y el último club en el que militó fue el GKS Tychy, de la Segunda División de su país, aunque ha llegado a debutar incluso en Primera.

Juan Marrero no podrá contar con él para el partido de mañana ante el Marbella, pero se espera que esté disponible contra el San Fernando, una vez que el Badajoz haya tramitado su documentación y recibido el tránsfer. «Viene a sumar, es un portero de garantías y la lástima es que por el tema del papeleo no esté para este domingo», explicaba Marrero en la rueda de prensa de ayer.

Para la jornada siguiente, contra el Granada B, se espera que vuelva Pol Ballesté tras su lesión, aunque el técnico valenciano no sabe a ciencia cierta el periodo exacto de recuperación que le resta al meta catalán. «Viene para competir, ahora tenemos un portero y tiramos del filial con Alberto. No podemos depender de uno solo si pasa algo; luego veremos quién es titular, pero lo que necesitamos es competencia».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos