«Muy orgulloso hasta el minuto 80 de mi equipo»

El entrenador del Extremadura, Rafael Martín Vázquez, llegó a la sala de prensa de la Nueva Condomina cabizbajo, dolido por la derrota de su equipo ante el Real Murcia. Para el técnico madrileño, su equipo hizo un gran trabajo durante 85 minutos, pero tiró por la borda todo con un final de partido grotesco. «Hemos hecho el partido más completo desde que estoy aquí. Es una lástima que no nos llevemos premio», explicó Rafael Marín Vázquez, que se mostró muy dolido por la derrota de su equipo en los últimos minutos en la Nueva Condomina.

El míster del Extremadura también manifestó que el fútbol no había sido justo con su equipo, ya que mereció la victoria tras ser mejor que su rival. «El fútbol ha sido injusto con nosotros, porque no merecíamos la derrota», señaló el entrenador después de que su equipo perdiese una renta de dos tantos ante el Murcia. Obviamente, el técnico madrileño del conjunto madrileño dijo en la rueda de prensa que estaba orgulloso de su equipo por los primeros 80 minutos que jugó en la Nueva Condomina, y admitió que los jugadores y el cuerpo técnico se fue muy fastidiado tras el partido. Un partido que tenía ganado a cinco minutos del final y que perdió estrepitosamente con fallos defensivos: «Creo que hemos sido muy superiores. Estoy muy orgulloso hasta el minuto 80 de mi equipo». Además, el hecho de que el rival fuese directo hace que la derrota duela aún más para los azulgranas. «Nos vamos fastidiados, porque ante un rival directo hemos merecido más», manifestó Martín Vázquez.

La derrota deja al Extremadura a cinco puntos del Real Murcia, que es tercero, y tres puntos por encima del Melilla, que es quinto. Por lo tanto, los azulgranas deben tratar de amarrar la cuarta plaza cuanto antes y prepararse para el playoff de ascenso a Segunda División.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos