El Mérida nombrará a Pepe Fouto presidente de honor

Pepe Fouto. :: HOY/
Pepe Fouto. :: HOY

El acto se celebrará el martes y lo secundarán el presidente de la Junta, Fernández Vara, y el alcalde de Mérida, Rodríguez Osuna

REDACCIÓN MÉRIDA.

El Mérida AD nombrará el próximo martes 3 de octubre presidente de honor a Pepe Fouto Carvajal, dirigente del CP Mérida desde 1977 a 2000. Según el club emeritense, al acto protocolario que se celebrará a partir de las 11.00 horas en la sala de prensa del estadio Romano acudirán el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna.

Durante la ceremonia, el presidente actual, Daniel Martín, entregará a Pepe Fouto un reloj, obsequio con el que el club emeritense condecorará al expresidente y reconocerá su labor al frente de la entidad. «Pepe Fouto fue presidente del Mérida durante 23 años.

En ese periodo, el club consiguió varios ascensos y llevó, por primera vez en la historia, a un equipo extremeño a la máxima categoría del fútbol nacional», explica el Mérida AD en un comunicado de prensa.

Un central a prueba

Mientras, la plantilla continúa preparando el choque del domingo en Murcia con un jugador más a las órdenes de Mehdi Nafti: se trata del central francés Issa Makalou (Paris, 1987). El defensa de 30 años, que nunca ha jugado fuera de su país (ha militado en equipos como el filial del Toulouse, Trèlissac, Luzenac, Amiens de Primera y Les Herbiers, del cual procede), se encuentra a prueba y si el técnico lo creyese oportuno, podría ser el sustituto de Josema en el eje de la zaga y ocupar la ficha libre de profesional en paro con la que cuenta el Mérida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos