El Mérida lanza tres promociones para conseguir la mejor entrada del año este domingo

F. G. MÉRIDA.

El Mérida ha elevado a la máxima importancia su último partido del año. Para cerrar la primera vuelta este domingo ante el Córdoba B en el Romano (17.00 horas), el conjunto emeritense ha lanzado hasta tres promociones: cada abonado puede sacar hasta mañana sábado al mediodía todas las entradas que quiera al precio de un euro; están invitados todos los equipos de fútbol de la ciudad; y los nuevos abonados de invierno podrán ver el partido gratis.

Porque el club emeritense lanzó ayer por sus redes sociales los precios de la campaña de abonados para la segunda vuelta: 61,50 euros en tribuna y 42 en preferencia los adultos; 58 y 39 euros los jubilados; 42 y 26 euros los jóvenes de entre 14 y 20 años, 6 euros los infantiles y 32,50 euros la grada de animación. Están incluidos todos los partidos que restan excepto un Medio Día del club.

El Mérida pretende meter a más de 5.000 espectadores pasado mañana, para un partido que puede marcar un antes y un después en la temporada del equipo de Nafti.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos