SEGUNDA B

Mario Gómez pone la primera cara nueva al Badajoz

Mario Gómez, en su etapa en el CF Talavera. :: LIBRE DIRECTO TALAVERA /
Mario Gómez, en su etapa en el CF Talavera. :: LIBRE DIRECTO TALAVERA

El central de 25 años procede del CF Talavera y se formó en la cantera del Rayo Vallecano

JAVI PÉREZBADAJOZ

Patxi Salinas ya cuenta con cuatro jugadores con los que empezar a dar forma a su plantilla. Mario Gómez es la primera cara nueva que se incorpora al proyecto blanquinegro. A la continuidad de José Ángel, Guzmán y del portero polaco Pawel Florek, que tenían contrato en vigor, se une este central de 25 años natural de Talavera de la Reina. El técnico vasco dispone de momento de un futbolista por línea.

Mario Gómez Martín (Talavera de la Reina, 6 de octubre de 1992) se incorpora a la disciplina blanquinegra como primer efectivo en la parcela defensiva. El defensa central de 25 años, procede del CF Talavera de la Reina donde fue titular en 32 partidos la pasada temporada en Segunda B.

Mario Gómez presenta una hoja de servicios con 133 partidos en Segunda B, de ellos más de 70 con el Rayo Vallecano B. El talaverano se formó en el filial rayista donde llegó a estar concentrado con el primer equipo a las órdenes de Paco Jémez y tuvo la oportunidad debutar en la Copa del Rey con 21 años frente al Levante en 2014 en el estadio Ciudad de Valencia.

El club pacense apunta en una nota que se trata de un futbolista polivalente, que destaca en el juego aéreo, que cuenta con una gran habilidad y precisión en el corte y posee buena salida de balón.

El Badajoz sigue con las negociaciones abiertas para renovar a varios jugadores que interesan de la pasada campaña, aunque Pablo Blázquez reconocía que no se ha contactado con todos a los que aún no se ha comunicado su baja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos