LaLiga avisa a Almendralejo sobre la pantalla de televisión para ver el partido Cartagena-Extremadura

LaLiga avisa a Almendralejo sobre la pantalla de televisión para ver el partido Cartagena-Extremadura

Se reservan el ejercicio de las acciones judiciales oportunas si mantienen su intención de colocar una pantalla gigante para que la afición pueda ver el partido

EFE

La Liga de Fútbol Profesional ha remitido en una carta al Ayuntamiento de Almendralejo para advertirle de que «no está permitido realizar una comunicación del partido» entre el Extremadura y el Cartagena a través de una pantalla gigante.

En la misiva, que ha dado a conocer hoy la Alcaldía, la LaLiga avisa de que se reservan el ejercicio de las acciones judiciales oportunas si mantienen su intención de colocar una pantalla gigante para que la afición pueda ver el partido en Almendralejo.

Le han remitido la carta después de que hayan «constatado su intención de instalar una pantalla gigante de televisión para comunicar públicamente, mediante emisiones televisivas», con el partido y en la comunicación le adjuntan una copia de la noticia en la que se habla de ello.

El alcalde, José García Lobato, ha lamentado hoy este hecho en una rueda de prensa después de toda la ilusión que habían puesto en la colocación de la pantalla en un espacio público.

En cuanto al desplazamiento de aficionados de Almendralejo a Cartagena, el Extremadura UD ha confirmado que el Ayuntamiento pagará el importe de fletar tres de los ocho autobuses que los desplazarán.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos