Kamal se incorpora a las filas del Villanovense

Kamal con Munitis en una sesión con el Racing. :: DIARIO MONTAÑÉS/
Kamal con Munitis en una sesión con el Racing. :: DIARIO MONTAÑÉS

El centrocampista, formado en la cantera del Real Madrid, cuenta con experiencia en la categoría en el Racing, Cultural y Mensajero

ESTRELLA DOMEQUE

VILLANUEVA DE LA SERENA. Mohamed Kamal, joven centrocampista de 25 años, es el último refuerzo anunciado ayer por el Villanovense. Nacido en Palma de Mallorca, este futbolista, que proviene del Mensajero, está formado en las categorías inferiores del Real Madrid y cuenta con varias temporadas de experiencia en la categoría, tras vestir la camiseta del conjunto blanco con el Madrid Castilla, la Cultural Leonesa, Huracán Valencia, Racing de Santander y el citado mensajero, donde firmó en enero de este año, tras no encontrar su hueco en el Racing de Santander de Ángel Viadero.

En 2009 se incorporó al Real Madrid, donde jugó cuatro temporadas, destacando en sus diferentes categorías. De ahí dio el salto al Huracán Valencia, equipo en el que sufrió una lesión que le hizo no disponer de minutos para demostrar sus cualidades, y, posteriormente disputó 29 partidos con la Cultural Leonesa. Tras su buena temporada, aunque algo irregular, en la Cultural, Kamal puso rumbo al conjunto cántabro, donde apenas ha tenido minutos, pese a estar vinculado al club durante año y medio.

El futbolista mallorquín, de ascendencia marroquí y 1,78 de estatura, llega a un Villanovense que le define como «un mediocentro joven con proyección y buen manejo de balón».

25 Aniversario

Y 25 años, la edad de Kamal, son los que cumple también un Villanovense que celebra mañana este aniversario, tras refundarse en 1992. «25 años en los que hemos vivido buenos, malos y maravillosos momentos donde el club ha ido creciendo gracias al apoyo de los ciudadanos de Villanueva de la Serena y de gran parte de Extremadura, caracterizados por unos valores de humildad y trabajo», indica el conjunto serón.

Por todo esto, el Villanovense quiere celebrar con sus socios y los aficionados esta fecha mañana, a partir de las 21.30 horas en el Estadio Romero Cuerda, en un evento de puertas abiertas. Además, se presentará el nuevo escudo oficial del club, conmemorativo del 25º Aniversario, se dará a conocer el nuevo himno oficial y se aprovechará para hacer públicas las nuevas camisetas y equipaciones de la temporada 2017-18.

Fotos

Vídeos