Y por fin, Iván Aguilar

Iván Aguilar. :: hoy/
Iván Aguilar. :: hoy

El Mérida confirma la llegada del delantero malagueño, una vieja aspiración de Plaza que llega tras anotar en la primera vuelta dos goles con la UD Logroñés

FERNANDO GALLEGO

mérida. Durante los últimos días, el nombre de Iván Aguilar Díaz (Benalmádena, 1991) ha sido Trending Topic en los WhatsApp de los aficionados del Mérida. Y por fin el club emeritense confirmó en la tarde de ayer su llegada al Romano, una vez el delantero logró desvincularse del todo de la UD Logroñés, su segundo y último equipo de la presente temporada (empezó el curso con el Recreativo de Huelva).

En Logroño, entre Liga y Copa, el malagueño ha marcado dos goles en los quince partidos que ha disputado (diez como titular y solo cuatro de ellos completos). Allí, ni ha rendido lo que de él se esperaba ni él se ha encontrado jamás cómodo en la ciudad. «Me ha costado mucho adaptarme a la ciudad, y lo cierto es que no me siento importante en el equipo, ni en minutos ni en juego», llegó a explicar el jugador hace unos días a la prensa riojana.

Tras ser un perenne candidato en la agenda emeritense en las últimas ventanas de fichajes, por fin Bernardo Plaza ha conseguido su incorporación en este mercado invernal. Se trata de uno de los delanteros con nombre e importancia en la categoría, que si se encuentra a su nivel mejora claramente a Hugo Díaz y Juan Esnáider.

Debutó con el Málaga

Formado en las categorías inferiores del Málaga, llegó a debutar incluso en el primer equipo a las órdenes de Manuel Pellegrini. Posteriormente, Aguilar ha pasado por el SC Lustenao austriaco, el Xerez, la Pobla de Mafumet, Nástic de Tarragona, San Roque de Lepe, UCAM Murcia, Recreativo, UD Logroñés y ahora por fin Mérida, que ya podrá contar con él el domingo en San Fernando.

Por otro lado, el Mérida anunció ayer en las redes sociales que estrena su nueva página web: www.admerida.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos