La 'hora feliz' llega al Nuevo Vivero

El Badajoz confía en el empuje del Nuevo Vivero. :: PAKOPÍ/
El Badajoz confía en el empuje del Nuevo Vivero. :: PAKOPÍ

El Badajoz ofrece una promoción especial de entradas a un euro en Fondo y Preferencia durante dos horas en sus locales colaboradores

J. P. BADAJOZ.

El Badajoz recupera un clásico en los bares de los 90, pero con entradas en lugar de copas para el trascendental encuentro ante el Jumilla del domingo (18.30 horas). El club oferta su particular 'hora feliz' con localidades por 1 euro durante dos horas en diferentes locales colaboradores con el objetivo de llenar de gargantas el estadio pacense.

Esta semana y cada día de 13.00 a 15.00 horas se venderán entradas de Fondo y Preferencia a 1 euro en los establecimientos colaboradores del club con la presencia de varios jugadores de la primera plantilla. El lunes arrancó esta inicittiva con éxito en el restaurante Gladys con más de cien entradas retiradas. Este martes le toca a la Taberna del Kusso (calle del Obispo) y le seguirán Boccaccio, Vuelve La Moska, Vicente y Tetín, El Pilar, Lex y Laguna Seca.

Entradas gratuítas

Pero no es la única promoción que el Badajoz anuncia para llenar de colorido el Nuevo Vivero, consciente que en su campo tiene la llave de la salvación. Los abonados podrán adquirir en venta anticipada una entrada de forma gratuita en su misma zona de Fondo, Preferencia y Grada Joven, mientras que los abonados de Tribuna podrán hacerlo a 5 euros y con un límite de 300 por problemas de aforo.

En cuanto al público general, la posibilidad de comprar localidades con antelación será de 3 euros en Fondo y Preferencia y se mantiene en 15 euros en Tribuna. Estas entradas podrán adquirirse de forma ilimitada en la oficina del estadio este martes y jueves de 11.00 a 13.00 horas y miércoles y viernes de 11.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas, además del Pub Guiñol de lunes a sábado.

El precio en taquilla el domingo será de 7 euros en Fondo, 10 en Preferencia y 15 euros en Tribuna.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos