ASCENSO A SEGUNDA

El Francisco de la Hera, primera parada de un sueño

El Francisco de la Hera, primera parada de un sueño

M. Gª GARRIDO BADAJOZ.

Almendralejo ya se prepara para los playoffs. En las taquillas del Francisco de la Hera podían verse durante la mañana colas para adquirir las entradas del choque que enfrenta el domingo, a las 20.00 horas, al Extremadura ante el RCD Fabril, en la ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División.

El club ha informado que para este encuentro todos los abonados deben retirar su entrada/suplemento. Cada uno podrá comprar su entrada y dos localidades adicionales a precio reducido (hasta completarse el aforo). Todas ellas deberán comprarse de una sola vez.

La entidad también ha puesto en conocimiento de los abonados del CD Badajoz y EMD Aceuchal que podrán comprar una entrada a precio reducido hasta el mismo día del partido.

Las promociones estarán vigentes hasta el sábado a las 14.00 horas. Esa será también la hora límite en cuanto a la reserva de asientos para los abonados; el Extremadura sacará a la venta cualquier localidad que no haya sido retirada antes de esa fecha. En todos los casos es imprescindible presentar carnet de abonado.

Para este duelo, se respetan los precios de la temporada para los más pequeños, de manera que los menores de 14 años pagarán un euro en todo el estadio a excepción de Tribuna Central, donde el acceso costará cinco euros. Los abonados infantiles solo podrán retirar su propia entrada.

Los horarios de las taquillas serán hasta mañana viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. El sábado la apertura al público será de 10.00 a 14.00, mientras que el domingo se podrán adquirir las entradas ininterrumpidamente desde las 11.00 horas hasta el comienzo del encuentro.

En la jornada de ayer se retiraron un total de 1.792 entradas que, unidas a las 1.075 del día anterior, suman 2.867 localidades vendidas, lo cual invita a pensar que se vivirá un gran ambiente en el coliseo azulgrana para la primera parada del sueño.

El club almendralejense informó ayer a través de las redes sociales de que en el Fondo Norte y Preferencia (sectores 2-3-4) solo quedan las localidades reservadas para los abonados. No hay disponibles, por tanto, entradas libres en esas zonas hasta que se liberen los asientos el sábado a partir de las 14.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos