El Extremadura sigue en la búsqueda de su propia identidad

Agustín Izquierdo
Agustín Izquierdo

Agustín Izquierdo admite que en varias semanas se verá a un Extremadura que sabe a lo que juega

RAÚL PEÑA ALMENDRALEJO.

El Extremadura ha trabajado durante esta semana con la necesidad de ganar este fin de semana en el Francisco de la Hera ante el San Fernando. Esta necesidad viene impuesta porque el conjunto de Almendralejo se ha marcado estar en los puestos altos de la tabla, por lo que debe hacer de su feudo un fortín.

El técnico azulgrana, Agustín Izquierdo admite que durante la semana han tratado de subsanar los errores que cometieron en La Línea de la Concepción, pese a que, bajo su punto de vista, su equipo no mereció la derrota en tierras andaluzas. «Esta semana hemos tratado de corregir los errores del domingo y, sobre todo, encontrar esa regularidad que nos lleve a encadenar varios partidos sumando», señala Izquierdo.

El entrenador del conjunto almendralejense explica que su equipo todavía está en construcción, y que por ello está falto de una identidad, de una manera de jugar predeterminada, que irá adquiriendo conforme pasen las semanas: «Estamos buscando la identidad. Cuando pasen cinco o seis partidos con regularidad será el momento de decir que hemos encontrado esa identidad».

Para el encuentro ante el San Fernando, Agustín Izquierdo tiene tres bajas seguras. El atacante Kike Márquez sigue convaleciente de su lesión, por lo que no estará disponible; Jesús Rubio se lesionó en el gemelo la pasada semana ante la Balona, por lo que ha empezado ahora su recuperación y se perderá varios partidos; y Álex Barrera aún se recupera de su lesión en el tríceps, y no podrá estar disponible para la convocatoria de Izquierdo ante el San Fernando.

Fotos

Vídeos