SEGUNDA B

El Extremadura, de rosa contra el cáncer

El club azulgrana cambiará su equipación ante Las Palmas Atlético y donará lo recaudado a la Asociación Oncólogica Tierra de Barros

RAÚL PEÑA ALMENDRALEJO.

Fl Extremadura jugará con una equipación rosa y blanca, el próximo 15 de octubre, ante Las Palmas Atlético para recaudar fondos que irán destinados a la Asociación Oncológica Tierra de Barros y ayudarle en su lucha contra el cáncer de mama. El conjunto almendralejense se vuelve a volcar para ayudar a esta asociación en su lucha contra el cáncer, y el partido ante el filial del equipo canario se utilizará para aportar su granito de arena a una buena causa.

Por lo tanto, las camisetas que portarán los futbolistas durante el encuentro -20 en total- serán vendidas a un precio mínimo de 40 euros, aunque el aficionado que quiera donar más cantidad a la asociación oncológica podrá hacerlo.

Esta es la segunda vez en la historia que el Extremadura vestirá de rosa por una buena causa, tal y como hizo ante el Calamonte en la última temporada del equipo en Tercera División, previa al ascenso a Segunda División B.

El encuentro ante Las Palmas Atlético -que se jugará a las 11.00 horas- será el segundo en la historia del club azulgrana en el que no jugará con sus colores habituales en el Francisco de la Hera como local. De nuevo será por una nueva causa, como pasó ante el Calamonte, y de nuevo se utilizará para ayudar a la Asociación Oncológica Tierra de Barros en su lucha contra el cáncer de mama. De estar forma, el Extremadura demuestra su compromiso para ayudar a esta asociación almendralejense.

Fotos

Vídeos