SEGUNDA B

El Extremadura llena el primer autobús para viajar a Huelva

RAÚL PEÑA Viernes, 6 octubre 2017, 08:33

Almendralejo. El Extremadura está de dulce en la parcela deportiva, con el mejor momento de su historia desde la refundación del club, y con una afición detrás que acompañará de nuevo al equipo lejos del Francisco de la Hera. Nada más terminar el encuentro ante el Granada B, el Extremadura se puso a trabajar para organizar el viaje de su afición a Huelva. Sus seguidores han respondido a la llamada, y ya han conseguido llenar el primer autobús con destino a la capital onubense.

Por lo tanto, el equipo de Agustín Izquierdo estará acompañado por los seguidores azulgranas en el Nuevo Colombino para el partido ante el Recreativo de Huelva. El club ha comunicado que los aficionados que deseen viajar a Huelva aún están a tiempo de inscribirse en el viaje, ya que se ha comenzado a llenar un segundo autobús.

Por otro lado, el Extremadura y el CP Almendralejo certificaron ayer el acuerdo -aunque el estadio es de propiedad municipal- para que el juvenil de División de Honor del CP Almendralejo juegue su partido de liga ante el Real Madrid, el próximo jueves a las 12.00 horas, en el Francisco de la Hera.

Para nostálgicos

El 30 de mayo de 1999 el Extremadura CF conseguía su última victoria en Primera División, ante el Atlético de Madrid. Por ello, La Liga rememoró ayer en sus redes sociales ese encuentro, que acabó 2-1 en el Francisco de la Hera con goles del central Félix y del argentino Carlos Alejandro Duré, con el vídeo de los dos tantos azulgranas en la última victoria del Extremadura CF en la élite del fútbol español.

Secciones
Servicios