SEGUNDA B

El Extremadura decreta los derbis como 'Medio Día del Club'

Derbi entre el Extremadura y Mérida del año pasado. :: J. M. R./
Derbi entre el Extremadura y Mérida del año pasado. :: J. M. R.

El club azulgrana saca un abono conjunto para los partidos ante Badajoz y Mérida para sus abonados

RAÚL PEÑA ALMENDRALEJO.

El Extremadura ha decretado los dos próximos derbis en casa ante el Badajoz y el Mérida como 'Medio Día del Club', y ha publicado los precios de las entradas para ambas citas. El conjunto azulgrana viaja este domingo a Villanueva de la Serena antes de recibir, de manera consecutiva, en el Francisco de la Hera a Badajoz y Mérida en lo que será un final de año apasionante para los almendralejenses.

Por ello, la entidad de la capital de Tierra de Barros ha dado a conocer los precios de las entradas para sus abonados, a la vez que ha preparado un 'abono extremo' con descuento si se compran a la vez las localidades para los dos derbis regionales. Así, los abonados del equipo azulgrana tendrán que pagar por cada partido 5 euros en Fondo Norte, 8 en Preferencia, 12 en Tribuna Lateral y 15 en Tribuna Central. Eso sí, si las localidades se compran de forma conjunta con el 'abono extremo', tendrán un precio de 8 euros las 2 para Fondo Norte, 12 en Preferencia, 20 en Tribuna Lateral y 25 en Tribuna Central.

PRECIOS PARA LOS DERBIS ANTE BADAJOZ Y MÉRIDA

Zonas Abonados EXT Abono Extremo Abonados BAD y MER Taquillas
Palco VIP Oro 30 50 - -
Palco VIP Plata 25 40 - -
Tribuna Central 15 25 - 30
Tribuna Lateral 12 20 - 20
Preferencia 8 12 - 12
Fondo Norte 5 8 - 10
Fondo Sur - - 7 10
Niños (Tribuna Central) 5 8 5 5
Niños (resto) 1 1 1 1

Además, los niños pagarán un euro -excepto en Tribuna Central que cuesta 5 euros- para cada derbi. En cuanto a los precios en venta anticipada para la afición visitante, los abonados de Badajoz y Mérida pagarán 7 euros por cada localidad de Fondo Sur.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos