El Villanovense, sin objetivos

Javi Sánchez despeja de cabeza ante un jugador marbellí. :: opta/
Javi Sánchez despeja de cabeza ante un jugador marbellí. :: opta

Los serones no ganan, aunque tampoco se habrían podido meter en playoff porque no fallaron Extremadura y Melilla, y se quedan sin Copa del Rey

JUAN JOSÉ MACÍAS MARBELLA.

El Villanovense no pudo poner broche de oro a una excelente temporada en la que al final se queda sin el premio gordo de los playoffs y también sin la pedrea de la Copa del Rey. El Marbella se jugaba el título y defender la segunda plaza que finalmente conservó con el solitario tanto de Francis a seis minutos de la conclusión.

1 MARBELLA

0 VILLANOVENSE

Marbella
Wilfred; Carlos Julio (Héctor Otín, min. 73), Peris, Alonso, Catena, Álex Bernal, Corpas, Luis Rioja, Juanfran (Francis Ferrón, min. 50), Sergio Narváez (Indiano, min. 64) y Añón.
Villanovense
Leandro; Barrio, Juanmi, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, Jacobo, Kamal, Diego Sánchez (Dani Muñoz, min. 65), Allyson (Borja García, min. 45) y Tapia (Andújar, min. 55).
Gol
1-0: Francis Ferrón, min. 84.
Árbitro
Mohamed Massad (Castilla La Mancha). Mostró tarjeta amarilla al local Álex Bernal y a los visitantes Jacobo, Allyson, Juanmi y en dos ocasiones a Barrio, expulsado en el minuto 59.
Incidencias
Estadio Municipal de Marbella. 3.800 espectadores.

El Marbella dominó territorialmente durante la primera mitad del encuentro aunque uno y otro equipo se alternaron las ocasiones en este período. La primera ocasión fue para el Villanovense en una internada de Jacobo a quien le acabó robando el balón Carlos Julio evitando así su disparo. Después probó suerte el local Alonso con un tiro desde fuera del área que se marchó alto y en el 14 con un lanzamiento de falta de Añón que Leandro mandó a córner en otra buena ocasión para los locales. Dos minutos más tarde Corpas dribló a Juanmi y su tiro salió fuera por poco.

A la contra, en el minuto 18, lo intentó Jacobo con un disparo lejano que pilló a Wilfred fuera de la portería pero no acertó. En el 21 el visitante Diego Sánchez remató con la zurda y detuvo el portero local.

En el minuto 29 Añón metió un buen pase a Corpas dentro del área y éste remató pero rechazó Juanmi con mucho acierto. El Villanovense respondió en el 33 con un centro de Pajuelo desde la derecha que cabeceó Allyson y detuvo Wilfred. Y en el 37 fue el local Añón quien lanzó un disparo lejano que detuvo Leandro.

En el minuto 42 Luis Rioja disparó cruzado y Leandro salvó con una buena estirada un balón pegado al poste izquierda. La más clara llegó en el 43 en un doble despeje del meta visitante Leandro a sendos remates de Sergio Narváez y Rioja.

La segunda mitad comenzó con un disparo lejano de Jacobo que atrapó en dos tiempos el meta local Wilfred. En la siguiente el conjunto de Villanueva de la Serena se quedaba con uno menos cuando Barrio vio la segunda amarilla por una falta sobre Rioja. En el minuto 75 Espín despejó un centro desde la izquierda cuando Otín esperaba el remate. El Marbella tenía más el balón aprovechando su superioridad numérica sobre el terreno de juego.

En la recta final el conjunto local siguió buscando el gol que le diera la victoria. En el 82, Indiano, que volvía tras su lesión, culminó una jugada del Marbella pero su disparo se marchó alto. El único gol del partido llegó en una buena jugada marbellí con un centro desde la izquierda de Otín que remató Francis Ferrón ante la meta de Leandro batiéndole.

Ya en el 90 llegó la última ocasión en una jugada individual de Rioja que no consiguió a rematar al llegar algo forzado.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos