Los clubes extremeños de Segunda B fijan el precio para los derbis

Jugadores del Extremadura UD en un partido disputado al comienzo de la temporada:: HOY/
Jugadores del Extremadura UD en un partido disputado al comienzo de la temporada:: HOY

Las directivas de los cuatro clubes han decidido que las entradas para sus abonados tengan un precio de 7 euros

EFE

Los cuatro clubes extremeños de Segunda División B, que militan en el Grupo IV (Badajoz, Extremadura, Mérida y Villanovense), han llegado a un acuerdo para fijar un precio único de entrada para la afición desplazada a los derbis que se disputen durante esta temporada.

En una reunión, las directivas de los cuatro clubes han decidido que las entradas para sus abonados en dichos encuentros tengan un precio de 7 euros, según un comunicado conjunto difundido en las redes sociales por la Federación Extremeña de Fútbol.

Este acuerdo es independiente de las medidas que puedan tomar los equipos en relación a estos partidos, tales como días del club, se añade en la nota.

La ubicación de la afición visitante variará en función de las circunstancias en cada partido e infraestructura del estadio y estará siempre sujeta a las medidas de seguridad pertinentes.

El deseo de los cuatro clubes es que estos encuentros se desarrollen bajo «un ambiente de cordialidad y respeto, y se conviertan en una fiesta del fútbol extremeño».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos