Extramadura UD: A hacer bueno el punto de Lorca

Fran Miranda. :: J. M. Romero/
Fran Miranda. :: J. M. Romero

El Extremadura espera conseguir la segunda victoria en casa para hacer valer el empate cosechado la pasada jornada

RAÚL PEÑA ALMENDRALEJO.

El Extremadura tiene ante el Marbella el reto de conseguir la segunda victoria consecutiva en casa y, de paso, hacer bueno el punto obtenido en Lorca el pasado domingo. Con una victoria sobre el conjunto de la Costa del Sol, el equipo de Agustín Izquierdo seguiría arriba en la clasificación y convertiría en una buena noticia el empate de la semana pasada, que dejó un regusto amargo después del gol de Mawi a 10 minutos del final. Además, con una victoria el Extremadura certificaría un buen comienzo de temporada con siete puntos sobre nueve, pero el Marbella es un rival difícil y uno de los equipos más competitivos de la liga, y también suma cuatro puntos.

Para esta nueva prueba en el Francisco de la Hera, el técnico azulgrana, Agustín Izquierdo, podrá contar con todos los jugadores. Tras la baja de Dieguito y la confirmación de que Alejandro Zamora se queda sin ficha, el Extremadura vuelve a Almendralejo con el fichaje de Álex Barrera y con todos los demás futbolistas disponibles.

La duda de Agustín Izquierdo está en la defensa, donde podría jugar Pardo -retrasando su posición-, lo que haría que Zarfino entrase de titular en el centro del campo junto a Fran Miranda. El propio Agustín Izquierdo admite que valora la posibilidad de que Pardo pueda jugar en el centro de la zaga para que Zarfino y Fran Miranda se ocupen del centro del campo.

Por su parte, el Marbella visita la capital de Tierra de Barros con la baja de su capitán, Añón, y es duda para el encuentro Chus Hevia. El técnico del conjunto marbellí, Fernando Esteve, también podrá contar con Héctor Otín, que ya tiene el tránsfer para poder jugar ante el Extremadura.

Con el mercado ya cerrado y las aguas tranquilas, el conjunto azulgrana quiere comenzar a imponer su calidad en la categoría para estar en los puestos altos de la clasificación, que es lo que se ha propuesto el club como objetivo para esta temporada. Además, si el Extremadura quiere estar a final de año como uno de los cuatro mejores equipos del grupo y jugar playoff de ascenso a Segunda, tiene que hacer del Francisco de la Hera un fortín, ya que será lo que le permita aspirar a todo durante esta temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos