Borrar
Borja García llegó al Villanovense en el mercado de invierno. :: e. d.
Borja García regresa a casa con otros colores

Borja García regresa a casa con otros colores

El jugador formado en la cantera del Mérida se medirá al equipo de su localidad natal en las filas del Villanovense

ESTRELLA DOMEQUE

VILLANUEVA DE LA SERENA.

Jueves, 26 de abril 2018, 08:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Borja García vuelve a casa, a Mérida, y a su estadio, el Romano. Un derbi siempre es especial, pero para él, el enfrentamiento entre Mérida y Villanovense lo será más si cabe. «Es volver a casa, donde debuté, y al estadio donde he pasado toda mi vida, será una sensación rara y especial, pero es cuestión de acostumbrarse», explica el centrocampista que hoy defiende la camiseta verde.

El domingo viaja de una casa a otra, pues reconoce que en Villanueva se encuentra «contento, desde que llegué, el recibimiento fue muy bueno y me han tratado como si estuviera aquí desde siempre».

Será un domingo de reencuentros, con amigos y compañeros, como Paco Aguza o Javi Chino. Muchas cosas de las que hablar, algunas después del partido, porque ambos equipos tienen mucho en juego. «El Mérida se juega salir de abajo y casi conseguir la salvación, nosotros también nos estamos jugando muchas cosas, como seguir estando en Copa del Rey y mirar hacia arriba si se puede», dice Borja García, que espera también que «cada uno luche por lo suyo, pero siempre desde la armonía y la competencia sana».

El Villanovense llega en un buen momento anímico y físico que quiere aprovechar para llevarse otro derbi, «habrá que aprovechar esa racha que se tiene y la confianza para seguir luchando hasta el final. Ganar al Extremadura te hace mirar hacia arriba un poco, pero esto es partido a partido, y si se dan otros resultados se mirarán otros objetivos, tenemos claro que ahora lo que queda hasta el final de temporada vamos a dar el 200% y hasta donde lleguemos».

A nivel individual, el emeritense se encuentra satisfecho por su participación, aunque todo jugador siempre quiere más. «Pero hay que pensar que en la plantilla somos 20-22 jugadores, hay que entrenar lo mejor posible y estar a disposición del míster para cuando crea oportuno», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios