El Badajoz regala una entrada a sus abonados para la final de Murcia

Marrero y Monteagudo. / LA VERDAD
Marrero y Monteagudo. / LA VERDAD

J. P. BADAJOZ.

El Badajoz se prepara para otra final en el Nuevo Vivero. La victoria se resiste fuera de casa en esta segunda vuelta, pero en la recta final el calendario se alía con sus intereses al disputar en su estadio tres de los cuatro partidos que quedan para acabar la temporada. La permanencia pasa por el estadio pacense donde además el equipo de Juan Marrero se muestra muy solvente y es el equipo que menos partidos ha perdido de todo el grupo con una única derrota, ante Melilla en el lejano septiembre por 0-2.

El club no quiere dejar escapar ninguna oportunidad para dejar encarrilada la salvación y espera que el Nuevo Vivero sea una caldera para recibir al Murcia este domingo a las 18.00 horas. De esta forma, regalará una entrada a cada abonado en su misma zona de asiento de Fondo, Preferencia y Grada Joven, mientras que los abonados de Tribuna y Palco por limitación de aforo podrán retirar su localidad gratuita en Preferencia.

Las entradas podrán retirarse en las oficinas del Nuevo Vivero este martes y jueves de 11.00 a 13.00 horas y miércoles y viernes de 11.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas. El precio de las entradas en taquilla para recibir al Murcia se mantiene en 15 euros en Tribuna, 7 en Fondo y Preferencia y 5 euros la Tribuna Infantil (de 6 a 14 años).

Entradas al 47% por Oferplan

Para este partido, los aficionados tienen también la posibilidad de adquirir entradas de Tribuna por un precio de 8 euros a través de Oferplan en la web www.hoy.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos