El Badajoz presenta su nuevo autobús

La plantilla del Badajoz posa frente al nuevo autobús del club en Calero Suministros. :: J. V. Arnelas

El club pacense dio a conocer ayer por la tarde su nuevo transporte en Calero Suministros, con presencia de la plantilla

JESÚS GARCÍA BADAJOZ.

El Badajoz continúa reforzando su imagen de cara a esta nueva campaña en Segunda B. Si primero el club le lavó la cara a la sala de prensa, ahora, los del Nuevo Vivero estrenan nuevo autobús. El vehículo fue presentado ayer por la tarde en Calero Suministros, en una ceremonia más íntima que la de hace un año en el Centro Comercial El Faro y con menor presencia de aficionados.

El autobús es predominantemente blanco, a diferencia del anterior que era negro. También se diferencia del anterior modelo en la desaparición del jugador celebrando un gol y del lema 'Badajoz merece su esfuerzo'; en esta ocasión solo aparece el escudo y el nombre del club en blanco y negro ocupando gran parte del lateral. Con esto, el Badajoz busca dar más importancia al escudo y logra «una imagen más sobria», como contaba Pablo Blázquez en la presentación.

La comodidad será la principal diferencia de este nuevo autocar frente al anterior. El autobús dispone de más espacio, asientos más confortables, toma USB para cargar dispositivos móviles y baño. «Es importante la imagen, pero lo más importante es tener un buen autobús. Este año se van a hacer muchos kilómetros y es importante que los jugadores vayan confortables y seguros, algo que conseguimos con este autobús», explica el presidente del Badajoz. Los jugadores blanquinegros se mostraron muy contentos con el nuevo autobús, más cómodo que su predecesor.

El nuevo autobús dispone de más espacio, asientos más cómodos, toma USB para cargar dispositivos móviles y baño

El vehículo, como el anterior está financiado por Calero Suministros. Aquel modelo fue presentado en enero del año pasado en El Faro, pero el ascenso del club a Segunda B y los nuevos desplazamientos que ello conlleva, mucho más largos, han hecho que el vehículo le quedase 'pequeño' antes de tiempo a un Badajoz que crece a pasos de gigante.

Los jugadores estrenarán el nuevo transporte este fin de semana, en la visita del Badajoz a tierras murcianas para jugar frente a un UCAM que viene de Segunda y tiene proyecto para volver a la categoría de plata. Sin Ali Diakité, José Ángel y Fran Morante, todos baja por lesión, los de Juan Marrero esperan lograr en La Condomina la primera victoria, con la que impulsar una temporada que ha empezado cuesta arriba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos