El Badajoz se pone en marcha con otro fichaje y sin porteros

El mediocentro Javi Rey durante su presentación como jugador del UD Logroñés el pasado año. :: LA RIOJA/
El mediocentro Javi Rey durante su presentación como jugador del UD Logroñés el pasado año. :: LA RIOJA

El nuevo proyecto de Juan Marrero comienza la pretemporada en doble sesión de mañana y tarde con la puerta vacía y con el refuerzo de Javi Rey, del UD Logroñés

J. P. BADAJOZ.

Veintiún días después de conseguir el deseado ascenso a Segunda B el nuevo Badajoz se pone manos a la obra. Lo hará en doble sesión de mañana y tarde y sin tener la plantilla cerrada. El proyecto de Juan Marrero arranca la pretemporada sin porteros tras las bajas de Nico Monclova (Socuéllamos) e Isi Jareño como detalle más destacable en una plantilla que este domingo sumó un nuevo refuerzo con el anuncio del fichaje del mediocentro Javi Rey, procedente del UD Logroñés.

Javier Villar Rey (Combarro -Pontevedra-, 1991) es un mediocentro que ha jugado siete temporadas en Segunda B (Pontevedra, Valencia Mestalla, Lugo, dos con el Celta B, Guijuelo y UD Logroñés) y ha pasado por los filiales de Valencia y Celta, donde llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Luis Enrique en un partido de Copa ante el Athletic. También ascendió a Segunda con el Lugo en la 2011-12 y la siguiente campaña disputó 12 encuentros en la categoría de plata.

El Badajoz inicia los entrenamientos con 14 jugadores este lunes a las 9.30 horas en los campos federativos Eusebio Bejarano. Por la tarde volverán a enfundarse el mono de trabajo para realizar desde las 19.00 horas una nueva sesión en el Nuevo Vivero. La apuesta blanquinegra de bronce presenta ocho caras nuevas con las incorporaciones de Juanma García (Betis B), Jesús Muñoz (Sanluqueño), Álex Rubio (Linense), Álvaro Torralba (Sevilla C), Fran Morante (Murcia), Ali Diakité (Melilla), Gabri Izquier (Barakaldo) y Javi Rey (UD Logroñés) y otros seis que continúan de la temporada pasada: Álex Herrera, José Ángel, Ruano, Joaqui Flores, Chechu y Rodao.

Faltan 4 Sub-23 y 2 porteros

De los 14 integrantes de la actual plantilla sólo dos son Sub-23 (Rodao y Álvaro Torralba), por lo que de los ocho efectivos que le faltarían en caso de completar las veintidós fichas de máximo que permite la RFEF, cuatro tienen que ser menores de 23 años, además de al menos dos porteros.

Marrero dispone en defensa de dos centrales Jesús Muñoz y Fran Morante y otros dos laterales Chechu (derecho) y Gabri Izquier (izquierdo); los medioscentro José Ángel, Rodao, Diakité, Javi Rey; los extremos Álex Herrera, Ruano y Joaqui Flores; y los delanteros Juanma García y Álex Rubio.

Más

Fotos

Vídeos