El Badajoz organiza un encuentro con empresarios y unas migas solidarias para el domingo

MANUEL Gª GARRIDO

Badajoz. La máquina blanquinegra no se detiene. Sin perder de vista lo más inmediato, el choque ante Las Palmas Atlético (Nuevo Vivero, a las 11.30 horas), el Badajoz sigue trabajando para asegurar el futuro a medio plazo del club. Su planta noble continúa buscando opciones para seguir creciendo como entidad y consolidarse.

Con este objetivo, el conjunto pacense ha invitado a empresarios de la ciudad y los alrededores a asistir al partido para que conozcan el club y las posibilidades de colaboración. Esta sesión de networking permitirá ampliar la cartera de contactos y conocer el interés de distintas entidades. El Badajoz ha pedido a quienes quieran acudir a dicho encuentro que lo hagan constar a través de administracion@cdbadajoz.com o prensa@cdbadajoz.com.

Por otro lado, aprovechando el horario matutino del choque, el club ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda a las 10.00 horas, una hora y media antes del comienzo del partido, a las migas solidarias que se ofrecerán en los alrededores del estadio.

El encargado de este desayuno benéfico será Javi García, jefe de cocina del Restaurante Lvgaris. La iniciativa se ha organizado para colaborar con Adán Fariña, un niño pacense con una enfermedad degenerativa que necesita un coche adaptado.

En el plano deportivo, el técnico, Juan Marrero, en la comparecencia habitual de los viernes previa a los partidos, remarcó ayer que el Nuevo Vivero debe ser un fortín y que la afición es clave para que el Badajoz cumpla con sus objetivos esta temporada. También volvió a referirse al césped como una de las incógnitas. «No sabemos cómo está porque no podemos entrenar en nuestra casa; no sabemos cómo circula el balón».

Anunció, además, que Guzmán Casaseca ya está disponible y que la plantilla ha respondido físicamente bien a la exigente semana liguera.

Fotos

Vídeos