Borrar
Los jugadores del Badajoz agradecen desolados a su afición el apoyo recibido en el Romano. :: J. M. ROMERO
El Badajoz empieza ya con finales
SEGUNDA B

El Badajoz empieza ya con finales

«No es un partido para fijarse en el rival, sino en nosotros, sacar ese plus, esa raza, ese corazón que nos ha caracterizado y que quizás hemos dejado de lado», sostiene Marrero

J. P.

BADAJOZ.

Domingo, 15 de octubre 2017, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Cambiaría todos mis ascensos por ganar el domingo, fíjate las ganas que tengo», con esa determinación en su respuesta, Juan Marrero reflejaba ese deseo convertido ya en obsesión del vestuario blanquinegro por esa primera victoria que se les resiste. «No es ansiedad, es necesidad. Porque creo que se lo merece el grupo y se lo merece la afición. Ver sufrir a tanta gente no es bueno. Nosotros tenemos algo para solucionarlo y es ofrecer nuestra mejor versión el domingo e intentar sumar 3 puntos», apuntaba el técnico.

Y es que el Badajoz empieza ya a tener finales en la novena jornada. «Necesitamos ese partido completo, de tres puntos, para iniciar nuestra dirección hacia arriba», sostenía Marrero en alusión a los errores defensivos y la falta de acierto arriba. El preparador valenciano recupera a Manu Torres y Jesús Muñoz, además de José Ángel y Rafa García, aunque después de más de cuatro meses sin competir necesitan tiempo para recuperar tono físico y ritmo de partidos. Por otro lado, tiene a Guzmán y Álex Rubio con molestias y la baja por sanción de Joaqui. Ese triunfo no llega y obliga a Marrero a plantearse nuevas fórmulas ante el Córdoba B. «Algo vamos a cambiar porque hay que cambiar, pero da igual quien juegue. Tenemos que ofrecer nuestra mejor versión».

Marrero tiene bastante con levantar la moral a su tropa como para preocuparle el contrario. «No es un partido para fijarse en el rival, sino en nosotros. Sacar ese plus, esa raza, ese corazón que nos ha caracterizado y que quizás lo hemos dejado un poco de lado. Creo que le debemos mucho a esta afición y que debemos empezar ya a pagarles el domingo». En cualquier caso avisó de la peligrosidad que siempre tiene un filial por imprevisible y la frescura de sus jóvenes meritorios. «Es capaz de meterle tres goles en media hora al Murcia, pero también de recibir bastantes goles».

Cuestionado en la rueda de prensa por si sentía esta cita como un ultimatum confiaba en revertir la situación. «Es ley de cualquier entrenador. No pienso en eso ni mucho menos, pienso solamente en sumar 3 puntos. Lo que depende de mí, que es conseguir el objetivo, yo estoy segurísimo de que lo vamos a conseguir».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios