El Badajoz declara el derbi ante el Mérida como medio día del club

Afición del Mérida en el derbi del Romano ante el Badajoz. / J. M. ROMERO
Afición del Mérida en el derbi del Romano ante el Badajoz. / J. M. ROMERO

Los abonados pacenses tendrán que pagar un suplemento de 5 euros y el público general puede retirar entradas por 7 euros en venta anticipada

REDACCIÓN BADAJOZ.

Una vez enterrados cinco días de Carnaval en la capital pacense, los aficionados del Badajoz se preparan para un atracón de derbis en las dos próximas jornadas. Si este lunes le tocaba el turno de anunciar el autobús que pondrá el club pacense a disposición de sus aficionados para Villanueva de la Serena (15 euros viaje y entrada incluida), este martes se dieron a conocer los precios para el partido del Mérida en el Nuevo Vivero el domingo 25 de febrero a las 17.00 horas.

Los abonados blanquinegros pasarán por taquilla en el derbi ante el conjunto emeritense, ya que el Badajoz ha declarado dicho encuentro como medio día del club. De esta forma, los abonados tendrán que pagar un suplemento de 5 euros, salvo aquellos que estén en posesión del abono Gigante. Además, los abonados podrán retirar entradas en Tribuna en venta anticipada por 10 euros con un límite de 300 localidades. Las oficinas del Nuevo Vivero estarán abiertas desde este miércoles en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

PRECIOS

Abonados
Suplemento
5 euros.
Público general
Tribuna
10 euros (anticipada sólo abonados y limitada a 300 entradas) y 20 euros (taquilla).
Preferencia
7 euros (anticipada) y 12 euros (taquilla).
Fondo Norte
7 (anticipada) y 10 euros (taquilla).
Afición del Mérida
Fondo Sur (desde 3 años):
7 euros.

Los precios para público en general serán en Fondo Norte (7 euros en anticipada y 10 euros en taquilla), Preferencia (7 euros en anticipada y 12 en taquilla) y Tribuna (20 euros en taquilla). Para los aficionados del Mérida el precio será de 7 euros en el Fondo Sur.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos