El Badajoz aspira a superar los 4.000 abonados

El Badajoz aspira a superar los 4.000 abonados

El club pacense saca la campaña de abonos con las novedades de Preferencia y Tribuna Lateral y suprime los suplementos

Javi Pérez
JAVI PÉREZBadajoz

Un proyecto ambicioso requiere de una afición implicada y comprometida. El Badajoz se propone llegar a los 4.500 abonados para la nueva temporada que se presenta «ilusionante», en palabras de Pablo Blázquez. El presidente del club blanquinegro desmenuzó la campaña de abonos con novedades importantes como la apertura de la zona de Preferencia y la división de la Tribuna en Central y Lateral. «Abrimos Preferencia porque tenemos la idea que se va a incrementar el número de abonados. Este año la Tribuna estaba muy llena y creemos que hay un sector de la afición que tiene interés en la zona de Preferencia», expuso Blázquez durante la presentación de la campaña de abonos en el Museo Extremeño del Deporte. Los precios oscilan entre los 250 euros del Palco VIP y los 55 de la Grada de Animación, estudiantes y desempleados. La Tribuna Central sube hasta 175 euros, la Lateral se fija en 150, Preferencia sale por 90 euros y Fondo Norte se mantiene en 65. El abono infantil de 6 y 14 años será de 50 euros en Tribuna Central y 25 en Lateral. El club también pone a disposición de sus abonados más pequeños un carnet general de 20 euros de forma colaboritvo, pues para los menores de 14 años el acceso en Fondo y Preferencia es gratuito y .

Otra de las novedades que presenta la nueva campaña es la eliminación del denominado Día del club, por lo que todos los partidos estarán incluidos en el abono sin que se cargue ningún suplemento especial.

Los abonos podrán adquirirse en las oficinas del Nuevo Vivero de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

Precios de los abonos

Palco VIP: 250 euros

Tribuna Central: 175 euros

Tribuna Lateral: 150 euros

Preferencia: 90 euros

Fondo Norte: 65 euros

Grada de animación, estudiantes y desempleados: 55 euros

Tribuna Central Infantil (hasta 14 años): 50 euros

Tribuna Lateral Infantil (hasta 14 años): 25 euros

En Salamanca colocan al portero Kike Royo en el Badajoz, aunque Pablo Blázquez se limitó a decir que un fichaje está a punto de anunciarse a falta de la firma con el jugador. También admitió contactos con Tete y otros jugadores extremeños contrastados aunque están descartados porque su precio es inalcanzable, así como reconocía que el club no ha hablado con todos los jugadores a los que aún no ha comunicado la baja y están pendientes de su renovación y sí con varios como Ruano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos