El Badajoz apela a la unión de todos para ser 'invencibles'

Pablo Blázquez y Virginia Rodríguez, en el Museo del Deporte. / PAKOPÍ
Pablo Blázquez y Virginia Rodríguez, en el Museo del Deporte. / PAKOPÍ

El club pacense lanza la campaña de abonos con las novedades de Preferencia y la división de Tribuna en dos zonas y suprime los suplementos

J. P. BADAJOZ.

Mari Carmen, Guzmán, los chavales Sergio y Javier, Angelito, Virginia y Lorido tienen en común unos colores, los blanquinegros, que protagonizan la campaña de abonos del Badajoz. Son una aficionada, un jugador, dos chicos de La Academia CDB, el encargado del material, la responsable de comunicación y un representante de los medios que siguen al Badajoz. Todos los que de alguna manera forman parte de la familia blanquinegra y que dan sentido al lema de la campaña de abonos 'Juntos somos invencibles'.

Una presentación que no pudo tener mejor escenario que el Museo Extremeño del Deporte donde se respira pura historia de la región a través de un recorrido por camisetas legendarias desde Calderón, Adelardo, Manolo Flores o Javi Sánchez a Cienfuegos, Loida Zabala o Miriam Casillas. En el caso del Badajoz nada mejor que contar con la bendición de míticas como las de Isidoro, Luiqui, Pozo, Rodri, Munitis o Copito para impregnarse de ese espíritu.

PRECIOS

Palco VIP
250 euros.
Tribuna Central
175 euros.
Tribuna Lateral
150 euros.
Fondo Norte
65 euros.
Grada de Animación, estudiantes y desempleados
55 euros.
Tribuna Central Infantil (de 6 a 14 años)
50 euros.
Tribuna Lateral Infantil (de 6 a 14 años)
25 euros.
General Infantil
20 euros.
Palco VIP Infantil (hasta 14 años)
100 euros.

El proyecto ambicioso requiere de una afición implicada y comprometida. El Badajoz se propone llegar a los 4.500 abonados para la nueva temporada que se presenta «ilusionante», en palabras de Pablo Blázquez. El presidente del club blanquinegro desmenuzó la campaña de abonos con novedades importantes como la apertura de la zona de Preferencia y la división de la Tribuna en Central y Lateral. «Este año la Tribuna estaba muy llena y creemos que hay un sector de la afición que tiene interés en la zona de Preferencia», expuso Blázquez. Los precios oscilan entre los 250 euros del Palco VIP y los 55 de la Grada de Animación, estudiantes y desempleados. La Tribuna Central sube hasta 175 euros, la Lateral pasa a 150, Preferencia sale por 90 euros y Fondo Norte se mantiene en 65. El abono infantil de 6 y 14 años será de 50 euros en Tribuna Central y de 25 en Lateral. Para los menores de 14 años el acceso en Fondo y Preferencia es gratuito. El horario es de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas en el Nuevo Vivero. El club ofrece la posibilidad de financiar en cinco plazos con Cajalmendralejo sin intereses. Otra de las novedades que presenta la nueva campaña es la eliminación del denominado 'Día del club', por lo que todos los partidos estarán incluidos en el abono.

En Salamanca colocan al portero Kike Royo en el Badajoz, aunque Pablo Blázquez se limitó a decir que un fichaje está a punto de anunciarse a falta de la firma con el jugador. También admitió contactos con Tete y otros jugadores extremeños contrastados, aunque son inalcanzables para las arcas del club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos