SEGUNDA B

Asamblea en el Badajoz para informar sobre los inversores

La entidad convoca a sus socios el 27 de octubre para exponerles siete u ocho ofertas recididas, algunas para controlarlo y otras para acompañarle

MARCO A. RODRÍGUEZ

badajoz. El CD Badajoz ha convocado a todos sus socios a una Asamblea General Exraordinaria informativa que tendrá lugar el próximo 27 de octubre a las 20.00 horas en un lugar aún por determinar. El motivo que aparece en la convocatoria divulgada por el club es el 'análisis y propuestas sobre vías de crecimiento de la entidad'. De forma menos oficiosa, en realidad de lo que se trata es de informar a los socios sobre un grupo de propuestas llegadas desde diferentes lugares para invertir en la entidad pacense.

El presidente blanquinegro, Pablo Blázquez, avanza que expondrán en la asamblea los contactos que ya se han producido con al menos siete u ocho inversores que desde el pasado mes de marzo se han puesto en contacto con el Badajoz. El máximo dirigente prefiere no profundizar más para que sean los propios aficionados los que lo conozcan de primera mano. «Hay propuestas muy serias, de todo tipo y de diferente índole. Algunas para ejercer el control total del club y otras para ser compañeros de viaje, pero siempre decidirán los socios. Lo que queremos es que las conozcan y debatir sobre ellas para después en una posterior asamblea votarlas o ver qué es lo que hacemos». Blázquez, que añade que la conversión en sociedad anónima sería un requisito previo a este tipo de operaciones, aclara además que esta inciativa estaba pensada hace tiempo y nada tiene que ver con los flojos resultados del equipo.

Fotos

Vídeos