Allyson: «Ahora hay que dar continuidad al trabajo»

El abrazo a Allyson. :: e. d./
El abrazo a Allyson. :: e. d.

El delantero villanovense logró su primer gol de la temporada ante el Melilla y espera prolongar las buenas sensaciones en los próximos partidos

ESTRELLA DOMEQUE

villanueva de la serena. Finalmente llegó. El abrazo entre el capitán, Ángel Pajuelo, y Allyson. Es un acto reflejo del estandarte del Villanovense, la recompensa que nunca falta a sus compañeros goleadores. Y, en estas 14 jornadas, aún no había podido dar ese sentido y merecido abrazo al delantero brasileño.

«Siempre es una alegría marcar y que el equipo gane», decía Allyson tras el partido con una sonrisa que le duraba casi desde que vio que el balón cruzaba la línea de gol. Como delantero, no ha debido ser fácil ver cómo pasaban las jornadas con una sequía goleadora que empezaba a ser preocupante. Algo que ha debido sentir también el resto del equipo, pues sus caras reflejaban también cierta tranquilidad por el lastre que se quita de encima el joven ariete serón.

Tanto le pesaba, que a partir de ese momento se vio a otro Allyson sobre el campo. Ya liberado y peleando cada balón, incluso, pudo conseguir el segundo en un cara a cara con Dani Barrio que acabó con un posible penalti. Hasta la grada se había quitado ese peso y aplaudía cada una de sus jugadas.

A su favor, cabe recordar que su lesión ante el Badajoz, en la jornada 7, había cortado en seco su progresión inicial. Pero, aunque se ha hecho esperar, ha encontrado la recompensa en el mejor momento. «Llega una secuencia de partidos complicados, pero tenemos confianza, vamos a trabajar, a sufrir y a intentar ganar», advierte sobre los próximos enfrentamientos ante UCAM, Extremadura y Mérida.

Con ese calendario por delante, el Villanovense va a necesitar ahora que el gol no quede en anécdota y que como viene confiando el técnico Iván Ania, tras el primero empiecen a llegar muchos más. Y es que, aunque saca bastante rentabilidad a sus tantos, su cifra de goles (11) sigue siendo la más baja de los equipos que están fuera del descenso directo.

«Marcar para un delantero es importante, estoy muy contento y ahora hay que dar continuidad al trabajo». Quién sabe si puede ser el inicio de una bonita amistad del brasileño con el gol.

Fotos

Vídeos