«Una vez más no nos ha acompañado el resultado»

Pese al tropiezo de su equipo en casa ante El Ejido, el técnico del Extremadura, Rafael Martín Vázquez, se mostró satisfecho con el trabajo y el partido de sus jugadores. «Estoy orgulloso de mis jugadores, no les puedo pedir más», manifestó el entrenador azulgrana al término del encuentro.

Martín Vázquez reiteró en varias ocasiones que su equipo había tenido las ocasiones y el peligro necesario para llevarse el partido ante el conjunto almeriense, pero que el resultado del encuentro no fue el esperado ni el que hubiese hecho justicia. «Una vez más no nos ha acompañado el resultado», señaló el técnico.

«Hemos hecho un choque competitivo. Una vez más hemos sido superiores al rival», explicó tras el empate de los suyos en el Francisco de la Hera, en un duelo en el que se pusieron dos veces por debajo en el marcador.

Rafael Martín Vázquez Técnico del Extremadura UD

Otra de las cuestiones en la que incidió el técnico azulgrana fue en la implicación de toda la plantilla en el último tramo de la competición. Ante El Ejido ni Kike Márquez ni Airam Benito fueron titulares, pero el entrenador del Extremadura no le dio importancia y admitió que le hará falta tener a pleno rendimiento a todos sus jugadores. «Voy a necesitar a todos de aquí a final de temporada. Busco lo mejor del equipo en cada momento», dijo Martín Vázquez.

Aun empatando, el técnico del conjunto almendralejense cree que si su equipo sigue jugando a este nivel y mejorando día a día llegarán los marcadores positivos, a la vez que recalcó lo difícil que supone ganar en el Grupo IV. «No puedo estar contento con el resultado, pero si seguimos en esta línea llegarán los resultados», explicó el madrileño.

La próxima parada del Extremadura es Jumilla, un encuentro clave para los azuglranas, ya que después el calendario se complica y conseguir los tres puntos se antoja clave para encarar con moral el final de temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos