Borrar
El Marbella Center. :: @EXT_UD
El Extremadura realizará un stage de pretemporada en la Costa del Sol
segunda b

El Extremadura realizará un stage de pretemporada en la Costa del Sol

El equipo de Almendralejo realizará parte de su puesta a punto para la temporada en el Marbella Football Center desde el 14 al 24 de julio

RAÚL PEÑA

Martes, 6 de junio 2017, 07:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura hará un stage de preparación en pretemporada en la Costa del Sol. El equipo de Almendralejo realizará parte de su puesta a punto para la temporada en el Marbella Football Center desde el 14 al 24 de julio, mientras que el hotel de concentración estará en Estepona.

La entidad almendralejense aprovechará la preparación en la Costa del Sol para disputar dos partidos. El único que ya está confirmado enfrentará a los pupilos de Juan Sabas contra el GD Estoril Praia, que esta pasada temporada ha militado en la Primera División de Portugal, terminando en décima posición. Tanto para este encuentro como para el que aún está por confirmar, el club de Almendralejo facilitará pases gratuitos para sus abonados y es la intención de la entidad azulgrana retransmitir vía streaming ambos choques en la Costa del Sol.

La pretemporada del Extremadura cada vez está más cerca y tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva trabajan para que el equipo esté muy avanzado en cuanto a jugadores incorporados para cuando empiecen los entrenamientos el próximo 10 de julio. Tras los fichajes de Kike Márquez, Jairo, Álex Díez y Pardo, el club trabaja para que puedan llegar jugadores de garantías a Almendralejo para intentar asaltar los puestos de playoff de ascenso la temporada que viene, objetivo que se ha marcado el club incluso antes de comenzar la campaña.

De momento, la pretemporada incluye el periodo de preparación en la costa malagueña -con sus dos partidos- y un encuentro de preparación ante el Real Betis en el Francisco de la Hera. Este choque ante el conjunto verdiblanco aún está pendiente de confirmación oficial por parte de los dos clubes en cuanto a la fecha y a la hora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios