Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
Morgado celebra el pase ante el Fuenlabrada. :: villanovense
Morgado: «Jugar en el Sardinero será bonito para todos»

Morgado: «Jugar en el Sardinero será bonito para todos»

Para el partido de ida, este domingo en el Romero Cuerda, ya están a la venta las entradas para los socios

ESTRELLA DOMEQUE

Miércoles, 31 de mayo 2017, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni aunque venga un grande del fútbol español, como el Racing de Santander, el Villanovense no cambia sus dinámicas y por ello disfrutó ayer de jornada de descanso, como cada martes, para regresar hoy con las pilas cargadas a los entrenamientos. Pese a ello, como ya ocurriera ante el Fuenlabrada, hay un matiz que sí que cambia, pues la semana se enfoca a analizar bien al rival que no va a salir de la cabeza de los jugadores en los próximos doce días.

El técnico Manolo Sanlúcar ya habrá comenzado con su habitual análisis a través de vídeos, para desmenuzar las virtudes y defectos del conjunto cántabro. Y la plantilla también empieza a hacerse una idea de la próxima piedra en su camino para el ascenso. Para el central César Morgado, el Racing es algo así como el Atlético de Madrid de la categoría. «Salvando las distancias, es un equipo parecido al Atleti, muy rocoso, de los menos goleados de la categoría y arriba gente de dinamita, muy rápidos y que aprovecha mucho el fallo del contrario, por lo que a la mínima te puede hacer gol. Después es muy complicado hacerles gol a ellos, por lo que lo mejor es que no se adelanten». Sabe lo que se dice, no obstante, su padre defendió la elástica rojiblanca durante cinco años.

Frente a ese estilo colchonero, los serones pueden tirar de filosofía rojiblanca para no dejar de creer en sus posibilidades. «El nombre hace mucho y la gente se puede asustar, pero creo que los futbolistas tienen todos más o menos un nivel parecido, hay que competir y ganar, sobre todo en este partido de ida, para irnos allí con un buen resultado», señalaba Morgado a medios del club.

El ex canterano del Flecha Negra pone de relieve las similitudes entre el Fuenlabrada, eliminado por los serones, y el Racing de Santander. «Son dos equipazos, quizás el Racing es algo más sólido, con jugadores que vienen de otras categorías, pero el Fuenlabrada se parece al Racing en la delantera, porque son de los mejores de la categoría».

Cedido por la Cultural Leonesa, es quizás el jugador idóneo para hablar del rival de este domingo, al que ya se midió en la primera vuelta de la temporada. «Este año, Dani Aquino es el que más suena por Santander, es el goleador del equipo y el jugador a tener en cuenta». Es por ello, que ya ha comentado con sus compañeros lo que se van a encontrar allí, «en el Sardinero se vive un ambiente de fútbol, con 20.000 personas que pueden asistir allí y eso es bonito para todos».

Entradas ya a la venta

Pero antes del Sardinero, ambos equipos tendrán que pasar por el Romero Cuerda que de nuevo se vestirá de gala e instalará gradas supletorias. En un comunicado el club ha dado a conocer el precio de las entradas. Así, los socios, incluidos Platino, pagarán una entrada única de 10 euros.

Los precios para el público en general serán de 20 euros en tribuna lateral, 15 en preferencia y 10 en fondo sur, siendo gratis para niños menores de 5 años. La venta de entradas se realizará la tienda oficial hasta el viernes en horario de 19 a 21.30 horas, y el sábado de 11 a 13.30 horas. El domingo la taquilla abrirá a partir de las 17.30 horas.

Los socios podrán retirar su entrada hasta el miércoles, mientras que, el público en general podrá adquirir su entrada a partir del miércoles, en el horario establecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios