Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

La afición acude en masa a la llamada del Extremadura

RAÚL PEÑA

Jueves, 25 de mayo 2017, 07:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

689 aficionados azulgranas ya se han abonado al Extremadura para la próxima temporada. En tan sólo un día, el club ya ha hecho un tercio de los socios que firmó la pasada campaña. La afición de Almendralejo se ha vuelto a enganchar al equipo. En este despertar de los seguidores azulgranas intervienen varios factores. Por un lado, está reciente la salvación del equipo la pasada temporada, meta que se consiguió de manera casi heróica.

Además, los precios económicos de la campaña de abonados, unidos a la ilusión que se ha despertado en Almendralejo con los tres fichajes que ha realizado la dirección deportiva azulgrana, han hecho que los adeptos azulgranas acudan en masa a las oficinas del Francisco de la Hera para rebasar el medio millar de abonados en tan sólo 24 horas. Fichajes a los que se ayer se unió la renovación por dos temporadas más una opcional de Javi Pérez.

El club azulgrana espera que la aceptación de la campaña de abonados dé sus frutos y se pueda llegar a los 5.000 socios azulgranas para la temporada 2017/2018, un objetivo complicado pero que, viendo la respuesta de los seguidores en el primer día de campaña, es alcanzable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios