Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
El Extremadura refuerza el lateral derecho con Álex Díez

El Extremadura refuerza el lateral derecho con Álex Díez

Díez se suma así a Kike Márquez y Jairo como nuevas incorporaciones azulgranas, y llega para apuntalar el lateral derecho del equipo de Almendralejo

RAÚL PEÑA

Miércoles, 24 de mayo 2017, 08:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lateral derecho Álex Díez (Cáceres, 17 de febrero de 1996) se ha convertido en el tercer fichaje del Extremadura para la próxima temporada. Díez se suma así a Kike Márquez y Jairo como nuevas incorporaciones azulgranas, y llega para apuntalar el lateral derecho del equipo de Almendralejo. El futbolista cacereño, que ocupará plaza de sub-23, destaca por su potencia física y velocidad, lo que le permite incorporarse con asiduidad y peligro a las zonas de ataque en campo rival.

Díez llega procedente del Mérida AD, donde ha disputado más de 1.300 minutos esta pasada temporada, dejando muy buen sabor de boca en los partidos que ha completado. El lateral consiguió incluso un tanto -con la zurda- en el último partido de liga ante La Roda. Durante la primera parte del campeonato, Álex Díez estuvo casi inédito con el Mérida, pero a partir de la jornada 23 se hizo con la titularidad tras la lesión de Dani Fernández y jugó de inicio todos los partidos hasta el final de año, excepto el de la jornada 24 ante el San Fernando en el Estadio Romano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios