Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Jairo Izquierdo.
Jairo, calidad y desborde para el Extremadura

Jairo, calidad y desborde para el Extremadura

Jairo es la segunda incorporación del Extremadura, tras Kike Márquez

RAÚL PEÑA

Martes, 23 de mayo 2017, 08:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura sigue con su puesta a punto para la próxima temporada y ha firmado al extremo Jairo Izquierdo (Santa Cruz de Tenerife, 22 de octubre de 1993), procedente del Melilla para la 2017/2018.

Jairo es la segunda incorporación del Extremadura, tras Kike Márquez, y llega para aportar mucha calidad y desborde a la banda del Francisco de la Hera, por lo que supone un fichaje de garantías para armar un equipo muy competitivo para la próxima campaña en Segunda B. Jairo ha jugado en equipos como el Real Murcia o el Tenerife, donde llegó a disputar más de 500 minutos en Segunda División. El pasado mes de enero recaló en las filas del Melilla, tras desvincularse del Tenerife, y disputó 17 encuentros, en los que marcó un gol.

Kike Márquez

Por otro lado, ayer se presentó oficialmente como jugador del Extremadura Kike Márquez. El de Sanlúcar de Barrameda no tardó en enfundarse la elástica azulgrana, y aseguró que está contando los días para ponerse a trabajar a las órdenes de Juan Sabas.

El andaluz no esconde que su preferencia por el Extremadura a la hora de cambiar de equipo se debe a que los retos deportivos de los azulgranas son ambiciosos: «Tengo muchas ganas de quitarme la espinita de los playoff».

Kike Márquez admite que cuando visitó Almendralejo con el Marbella quedó impresionado con la afición, a la que espera darle muchas alegrías. «Me sorprendió lo que vi hace mes y medio», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios