Borrar
SEGUNDA B

El Villanovense quiere un estadio «a reventar» el domingo para ganar al Jaén

«Sé nuestra luz». Con ese lema, el Villanovense busca una semana más el apoyo de su afición de cara, esta vez ya sí, a un partido que puede ser decisivo

ESTRELLA DOMEQUE

Jueves, 4 de mayo 2017, 07:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Sé nuestra luz». Con ese lema, el Villanovense busca una semana más el apoyo de su afición de cara, esta vez ya sí, a un partido que puede ser decisivo. Con la metáfora de la luz que se ve al final del túnel, la productora Metáfora Visual ha elaborado un vídeo para motivar a los aficionados verdes a asistir al encuentro y así llenar el Romero Cuerda ante un Real Jaén que llega ya descendido, situación que contrasta con la de un Villanovense que acaricia ya confirmar su participación en la liguilla de ascenso.

Será el último partido de la temporada regular en el feudo serón y, por ello, la directiva verde ha apostado por precios populares para asegurarse el lleno del Romero Cuerda. Las entradas de tribuna central están ya agotadas, mientras que las de preferencia valdrán 5 euros y tribuna lateral 10 euros. El partido se disputará a las 19.00 horas.

Jesús 'Messi' Rubio

El vídeo no ha sido la única consigna de cara al choque, pues inspirados en la celebración de Leo Messi mostrando su camiseta en el Santiago Bernabéu tras el decisivo gol del clásico, la han recreado en un cartel en la que el '10' en este caso es Jesús Rubio, timón de los serones, el que muestra el dorsal que comparte con el argentino.

Después de descansar el martes, los de Manolo Sanlúcar volvieron ayer por la tarde a los entrenamientos para preparar el partido, con la motivación extra de haber logrado la victoria ante el Marbella y estar a sólo un triunfo de asegurar el objetivo más ambicioso marcado esta temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios