Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Sanlúcar: «Los rivales nos van a obligar a hacer seis puntos de los nueve posibles»

Último set del partido para el Villanovense que, tras superar el punto de inflexión, busca ahora la bola de partido

ESTRELLA DOMEQUE

Sábado, 29 de abril 2017, 08:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Último set del partido para el Villanovense que, tras superar el punto de inflexión, busca ahora la bola de partido. O, mejor dicho, acomodarse la pelota para aprovechar esa bola decisiva en el Romero Cuerda. «Vamos a centrarnos en el Marbella, tratar de sacar allí los tres puntos, y buscar el símil tenístico que les digo a los jugadores, la bola de partido y que sea en casa, para eso hay que ganar este domingo».

Son las palabras de Manolo Sanlúcar que, al margen del tenis también se animó ayer con el baloncesto, en una sesión de entrenamiento algo más distendida en el pabellón José Manuel Calderón. En ese otro símil, lo que quiere el técnico en Marbella, es una canasta de tres puntos. «Tenemos tres partidos por delante que van a ser de una dificultad máxima, estamos en una muy buena posición, pero creo que los rivales nos van a obligar a hacer seis puntos, de nueve posibles, algo que en esta categoría es muy difícil».

Y del baloncesto al toro. Sanlúcar sacó a relucir el capote tras ser preguntado por su continuidad en el Villanovense. «Tal y como está el campeonato, pensar en eso sería una falta de respeto para la plantilla y para el club, esa situación seguramente se dará, pero cuando toque, ahora lo más importante es meter al equipo en playoff».

Y, finalmente, volviendo al fútbol, lo que no espera en Marbella son sorpresas, pese a la llegada de Fael y Agustín Izquierdo. «Desde el respeto que les tengo, creo que es muy difícil cambiar un equipo a falta de tres jornadas para el final».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios