Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Juan Sabas: «Si ganamos vamos a luchar en otra liga»
segunda b

Juan Sabas: «Si ganamos vamos a luchar en otra liga»

El técnico del Extremadura cree que si vencen el domingo se centrarán en evitar la promoción

RAÚL PEÑA

Sábado, 8 de abril 2017, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura tiene desde ahora hasta el final de campaña varias finales, pero la de el domingo ante el San Fernando quizá sea la más crucial. Primero, porque es ante la afición azulgrana en el Francisco de la Hera, y es un buen momento para reencontrarse con la victoria en casa; y segundo porque si el Extremadura gana y se dan los resultados adecuados en los demás partidos, puede dejar la lucha por el descenso y empezar la guerra por salir de la promoción. «Si ganamos y se dan los resultados, pues seguramente habremos dado un paso muy importante», explica el entrenador del Extremadura, Juan Sabas.

El técnico madrileño cree que con tres victorias se conseguiría la permanencia, por lo que el partido ante el San Fernando es crucial para los almendralejenses: «Si ganas tres partidos te salvas seguro». El primer paso es el domingo. Ganar para salir del pozo. «Si ganamos al San Fernando vamos a luchar en otra liga. ¿Cuál es la otra liga? Intentar salvar el playoff de descenso».

Para el crucial partido ante el San Fernando hay dos jugadores azulgranas entre algodones. Willy, con un golpe en la rodilla, llega muy justo al partido, y aunque las sensaciones del propio jugador son buenas, Juan Sabas apurará hasta el último entreno de la semana para ver si el delantero entra en la convocatoria. El otro jugador tocado es Richard Boateng, por molestias en el cuádriceps. El jugador era pesimista durante la semana sobre su estado, pero se ha descartado la rotura. Aun así, Sabas no quiere forzar al futbolista y tiene complicado entrar en la convocatoria ante el San Fernando. Ante esta situación, hay jugadores que están contando con menos minutos que podrían entrar en el 'once' inicial: «Es el momento de hablar en el terreno de juego», apunta Juan Sabas, espoleando a los menos habituales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios